Hermosillo, Sonora · Desde Octubre del 2016
Tranquila, me gusta pasar tiempo en familia, me gusta viajar y el cine
- Novia Frecuente
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3091 días
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3113 días
Esta boda se a acabado!!! Jajajaja pues que les cuento nenas, el día se fue en un abrir y cerrar de ojo, la mañana inicio muy bien llegue a tiempo al salón a que me arreglan, termine los recuerditos, se llegó la hora de la.sesion de fotos, y mis...
Hace 3115 días
Hola nenas!!! Pues yo con todos los sentimientos encontrados, en unas horas será nuestra boda!!! 🤗🤗🤗 no puedo dormir, pero estoy cansada jajaja los nervios no me dejan 😅😋😊
Hace 3119 días
Hola nenas!! Justo cuando iba saliendo de mi prueba de vestido 🤗🤗 entre a face book y veo nuestras fotos de la sesión casual 🤗🤗🤗🤗 me gustaron mucho 😍😍😍 les dejo algunas fotitos
Hace 3127 días
Hola chicas o como decimos acá en sonora mushashas!! Jajaja de regresó con mis dudas hace como cinco meses tengo mis zapatillas desde que las vi me encantaron y más que justo son los colores que se usarán en la boda, total que tengo meses con ellas,...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3133 días
Hace 3135 días
Hola nenas!! Yo digo con lo de los invitaciones, me podrían ayudar??🤔 como creen que se vean mejor, con listón o sin listo?
Hace 3136 días
Hola chicas!!!.hace justamente una semana les escribí, un poco frustrada por que no me gustaban mis invitaciones, me costaba pensar en entregar algo con lo que no me sentía comoda y pues decidí cambiar el diseño real y optar por algo más minimalista...
Hace 3143 días
Hola nenas!!! Creo que nadie podrá entenderlo que siento mejor que ustedes!!!!A exactamente un mes de la boda me entregan las invitaciones y siento que son un desastre!!!! No se que hacer!?Les cuento una persona cercana a mi, me dijo que nos haría...