Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y... Ver más
Soy una mujer segura, auténtica y feliz. Extremadamente sensible. Tengo convicciones, valoro lo que pienso, soy independiente y apasionada. Amo viajar y conocer nuevos lugares, descubrir música nueva, ir a conciertos, el diseño y la comida :)
- Novia Adicta
- 705 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Priss
Hace 3321 días
Chicas primero que nada MIL GRACIAS a todas por apoyarme con sus consejos y sus palabras, en verdad me ayudaron a tomar la mejor decisión. Me siento MUY feliz porque encontré el vestido perfecto para mi. Lo ame desde que lo vi y en cuanto me lo probé...
Hace 3333 días
Hola chicas, hoy me quiero desahogar porque estoy a 10 días de mi boda y me siento terrible! Hoy que fui a recoger mi vestido me lleve la peor sorpresa del mundo. Lo mande a hacer con un super recomendado diseñador y para nada fue lo que esperaba, yo...
Subí una foto en el post de Magdaly
Hace 3338 días
Hace 3365 días
Hola chicas!!Necesito su consejito para la decoración de mi mesa de dulces. El proveedor ya la incluye y serán dulces mexicanos muy ricos, sin embargo no lleva nada de decoración y no tengo ni idea de como "levantarla" un poco. El estilo de la boda...
Hace 3373 días
Hola chicas! Les quiero mostrar mis invitaciones. Soy diseñadora y por nada del mundo me quise perder la oportunidad de diseñar para nosotros el Save the Date, la invitación formal (con el boletito para la mesa de regalitos) y la versión digital para...
Hace 3393 días
Hola brides!! Felicidades a todas por sus compromisos, que felicidad ver aquí tanto apoyo y consejos para prepararnos al día más hermoso de nuestras vidas. Quiero presumirles mi anillo y al mismo tiempo pedirles su consejo (ya busqué en otros...