Torreón, Coahuila · Desde Octubre del 2016
Hola! soy un poco obsesiva y controladora, creo que es parte de mi carrera profesional, me caso en una ciudad que no conozco y eso me emociona mucho!!!
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3062 díasHola No estoy segura del peinado, me han recomendado utilizar el cabello recogido y alto, para dar un efecto visual más armónico a mi complexión y estatura, ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3073 díasComo saben me cas en Torreón y llegaré a un hotel con mis papás, podrían sugerirme alguno bello?, las fotos me tomarán algunas ahí, aunque me arreglarán en una estética con Karla Alvarado, me han dicho del marriott.
Creé un post
Hace 3074 díasHola!! Nosotros hemos elegido realizar nuestra ceremonia en la Española, he tenido que organizar nuestra boda a distancia, porque radicamos en la Ciudad de México, por cuestiones laborales. Mi novio es de Torreón me gusto la idea de realizarla en una...
Creé un post
Hace 3074 díasLes comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla.. Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa que me han dicho ojala podamos acompañarte! Qué...