Austin, Texas · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 390 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosie
Hace 3450 días
Las mujeres somos perfeccionistas y mas tratandose de la primera noche como esposos La lenceria no puede fallar que apinan de estos modelitos ? Son novias timidas , ventadas o un poco mas conservadora
Hace 3450 días
Guapas an contenplado regalo para sus damas !!!! Usarian alguno de estos ?Si ya pensaste o tienes algo presumelo !!!
Subí una foto en el post de Marve
Hace 3450 días
Hola chicas hoy les traigo una dinámica para que todas presumamos a nuestro futuro esposo el chico que nos roba los suspiros el mío es él su nombre es Byron es mi amor ideal y vamos a casarnos el 19
Subí una foto en el post de Cecilia
Hace 3451 días
hola chicas!! como van con los preparativos? necesito su ayuda, nuestra boda es estilo mexicano, y no sabemos que tipo de traje quede para el novio, no queremos el clasico traje de charro, pero tampoco algo muy simple. nos pueden ayudar con imagenes?...
Hace 3451 días
Bueno chicas yo me case el 28 de octubre 2016Mis colores fueron entre crema .cafe claro . y dorados El estilo hiva a ser rustico al comienzo pero nos canselaron el lugar .so tuvimos q buacar otro y contratar manteleria q no teniamos contempado ya q...
Subí una foto en el post de Jazmín
Hace 3452 días
Este fin de semana se festejó en Guadalajara la Expo tu Boda, yo decido ir "solo para ver", pero encontré mi vestido ideal y no pude evitar probármelo,
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3452 días
Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de compromiso: ¿fino o extravagante?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3488 días
¡Hola Brides! Me encanta esta actividad para ayudarles a diseñar su invitación de boda juntas encontraremos la invitación perfecta! Comenzamos desde lo más básico: el color del papel, ¿cuál eligen? -> Sobrio -> Blanco -> Colorido...
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3488 días
Morning brides, Estoy a 29 dias de la boda, hasta hoy muy tranquila, siento que de mas, por mi cabeza pasan tantos detalles que tengo que arreglar pero digo aun tengo tiempo. Espero no arrepentirme faltando 1 semana. Bueno les quiero compartir una...
Subí una foto en el post de Nan
Hace 3488 días
Hola chicas! Les comparto que estoy en Me Bride esperando me entreguen el vestido. Solo vamos a esperar a que le pongan la cosa esa para recoger la cauda y una puntaditas en el escote y liiiiiisto. ' Les comparto mis accesorios ya para este sábado...
Hace 3488 días
Cual less gusta mas para mi papa y cual el novio o deveria ir iguales.inicialmente Abia Comprado el blncoblnco para el novio LA boda las damas Llevaran color coral