Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3135 días
Subí una foto en el post de Vimo
Hace 3194 días
Hola a todas las brides!!!! Necesito de su ayuda ya que me decidí a realizar la compra de mi bata para el get ready en AliExprees sin embargo cuando realizé el pago me apareció la notificación de mi banco y luego otra pantalla en donde dice que mi...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3213 días
Que les parece si compartimos nuestros anillos de compromiso.Me parece una linda idea poder compartir nuestros amados anillos Yo no tengo una foto del anillo, pero sacaré una para subirla. También pueden compartir la joyería que usaran en el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3215 días
Hola hermosas Brides, ¿Quiénes ya tuvieron su pedida de mano formal? ¡Qué levanten la mano las que faltan! jeje ¿Ya saben qué se pondrán en su pedida de mano? Quizás algo más cómodo 💅¿O algo más formal? 👠 ¿Ya lo han pensado?
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3248 días
Hola hermosas como están , hoy olvide mi anillo por error en casa , me sentí incompleto jjejejejje y es que ya me acostumbré a él, no les pasa lo mismo ? , Cuanto tiempo llevancon él? Yo 1 año 4 meses desde que mi novio me lo dio y la vrdd me...
Hace 3260 días
Hola A todas las hermosas brides! Les cuento que el día sábado es mi pedida de mano! Estoy muy emocionada!!! Solo que tengo un dilemas en cuanto a ese día, espero me puedan Auxiliar! No sé cómo arreglarme las uñas (me la iré a arreglar) me pondré un...
Hace 3274 días
Hola chicas!!! Le cuento que el día de hoy ya apartamos la iglesia en donde será nuestra boda 😍 Tuvimos que irnos a formar desde el día de ayer a las 6pm hasta hoy a las 9am ya que teníamos que asegurar la fecha y la hora de la misa y hoy a la 9am...