Xalapa, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
Muy ansiosa y feliz de que llegue el día esperado, y cada día quitándome pendientes de la organización.
- Novia Experta
- 1,966 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3304 días
Hola justo hoy fui a cotizar algunos ramos para tener una idea del costo y entre la plática con las personas que coticé, me ofrecieron también el boutonniere, al principio me quede así de ahh claro, por que no daba de que me hablaba, pero cuando...
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3306 días
Realmente es un dilema, que si bien está claro , es un poco complicado
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3306 días
Hola, soy nueva por aquí y me gustaria que me ayudaran un poco, no tengo idea de que es lo necesito para tener una boda increible.
Subí una foto en el post de Marlen
Hace 3306 días
Hola Brides!Encontre estos juegos que pueden implementar en sus bodas son originales y muy divertidos El juego del zapato El juego del zapato siempre es popular en las bodas. La pareja se coloca al centro del lugar, ya sea sentados o parados de...
Subí una foto en el post de Yulih
Hace 3306 días
Hola chicas quería compartir con ustedes que el sábado voy a buscar mi vestido estoy tan nerviosa y tan feliz y tan preocupada jajajjaj siento de todo chicas espero encontrar el vestido que busco y que todo salga bien algunos tips antes de buscarlo...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3306 días
Hola Hermosas!! estoy un poco estresada, con el tema de la decoración de la terraza espero me pueden ayudar con algunas ideas por favor el color que tengo pensado es dorado.
Subí una foto en el post de Lizbeth Mo
Hace 3308 días
Hola buen día chicas, Necesito de su ayuda, los colores que elegimos para nuestra boda es el rosa, dorado y por supuesto el blanco. Alguna sugerencia para la decoración y mezcla de colores?
Subí una foto en el post de Geraldine
Hace 3309 días
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3309 días
Hola Nenas, resulta que unos amigos nos van a poner el pastel lo cual agredezco pero NO tengo la menor idea de pasteles jaja Ellos me dijeron que podia yo pasarles el diseño y que ellos me ayudaban a conseguir pastelerias que yo solo me preocuparia...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3309 días
Así como para las novias ya no es regla casarse de blanco, los hombres también pueden romper la tradición de casarse de negro. De hecho, es mucho más común de lo que te imaginas. Estamos muy acostumbradas a la idea de caminar hacia el altar en un...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 3310 días
Hola bonitas!! Aun falta tiempo para mi boda pero estoy muy preocupada con el tema de las invitaciones. E visto unas, q los sobres al interior tienen flores de colores pero a mi FM como q la idea de flores no le agrado del todo. Me ayudan con algunas...
Subí una foto en el post de Yary
Hace 3310 días
Buen día! Espero se encuentren BienTendrán algunas opciones para montar mesa de botanasy dulces con cajas de madera y para decorar con blondas de papel, porfavor chicas.
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3310 días
Hola chicas solicitando su ayuda, quiero una boda tipo vintage pero quiero combirarla con los cactus ya que son mi adoracion, sin emabargo me queda la duda de que estos con concuerden con el estilo algun tip o idea que me pueda servir. gracias
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3312 días
Subí una foto en el post de Sharon
Hace 3312 días
Me imagino que todas tendran damas de Honor cuénteme cuantas damas tendran y que color tienen pensado yo tendre 4 damas y los colores seran pasteles.Y ustedes?
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 3312 días
Hola a todas, tengo una duda lo que pasa es que quien posiblemente me tomara las fotos le comenté que la sesión de boda sería otro día porque ese día por tiempo no se alcanzaría y me dijo que es el mismo costo aunque sea diferente día pero que si hay...