Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 22 años. Amo a mi novio. Tenemos desde el 2011 juntos. Nos conocemos desde los 15 años. Somos SUD. Nos comprometimos el 23 de enero 2017❤👫💏
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nallhely
Hace 2975 días
Hola chicas!!! Pues solo faltan 5 días para nuestro tan esperado día, pero me pasa que ahora me siento triste, me siento nostálgica, mi mamá llora todos los días y yo me siento muy triste, también veo a mi papá triste y yo me siento mal, no se,...
Hace 2979 días
Y comienza la cuenta regresiva!!!!! Ya estoy empezando a sentir los nervios, la emoción, la nostalgia, la felicidad jajaja sentimientos encontrados
Hace 2983 días
Holaaa pues me gustó mucho el test de invitaciones y yo también quiero compartir mis ideas, aquí les dejo fotos de la invitación que hicimos nosotros, espero les guste y que les pueda ayudar a darse ideas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2983 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2985 días
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
Hace 2997 días
Otra vez jajaja Bueno, yo las quería en papel nacarado y me cobraban medio carito, entonces en una imprenta me dijeron que fuera a comprar el papel en Adosa y pidiera que me lo cortaran en tabloide y ya que ellos me cobraban 9 pesos la impresión de...
Hace 2997 días
Holaaa brideeees !! Pues yo también quiero compartirles las invitaciones que hice en canva, tenía varios diseños pero al final decidimos, ese es el diseño que les parece??? Las imprimí en papel nacarado y
Hace 3043 días
Hello brides!! Pues les cuento que mi prometido y yo decidimos hacer el reto de ahorrar monedas de 10 pesos, y comenzamos en octubre del año pasado, sinceramente solo fue difícil los primeros 2 meses por que nos acostumbramos rápido y cuando menos...
Hace 3142 días
Nos conocimos en mayo del 2010 en la iglesia, nos comenzamos a hablar aproximadamente en julio del mismo año en una conferencia de jovenes de la iglesia, nos hicimos amigos y el 2 de noviembre del mismo año nos hicimos novios en enero nos dejamos de...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3142 días
Hermosas, ¡Pum! Llegamos a la pregunta responsable de que ustedes estén organizando su boda en esta linda Comunidad... ¿Cómo te pidió que te casaras con él? ** Siguiente historia 👉 ¿Se llevan bien con sus respectivas familias y amigos?
Hace 3169 días
Holaaaaa nenas pues nada mas quiero compartir xon ustedes que faltan 200 días exactamente para mi día B😍😍😍 yeeeeeeeeih que emoción!! Yo siento que es bien poquito jajaja
Hace 3199 días
Hace 3204 días
Pues en realidad aun no estamos seguros que sean esos colores, yo al principio me imaginaba que sería el morado con plata pero, ¡ oh sorpresa! En una expo mi FM me dijo que le gustaba un traje de saco blanco y pantalón negro ( ya saben unos que se...
Hace 3261 días
Holaaa chicas pues aquí ando con insomnio y pues me encontre esta imagen y me dio risa son las reacciones de las novias en la propuesta de matrimonio. Jiji ¿les paso alguna de ellas?
Hace 3262 días
Hola brides!! Yo se que algunas de ustedes han echo sus invitaciones y a mi me gustaría hacer las mías también!! Por eso mismo quiero pedirles su ayuda para saber donde puedo conseguir tipografías como el estilo de las fotos.usaron aplicaciones,...
Hace 3262 días
Hola brides regias!!! Pues me uno también a la dinámica y les comparto un lugar donde conseguir FLORES. Pues creo que la mayoría de nosotras usara flores tanto para decorar como para diferentes detallitos en nuestra boda, se ven hermosas donde quiera...