Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallhely
Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León

Historia de amor N&r

Nallhely, el 9 de Septiembre de 2017 a las 11:19 Publicado en Test y Juegos 0 2
Nos conocimos en mayo del 2010 en la iglesia, nos comenzamos a hablar aproximadamente en julio del mismo año en una conferencia de jovenes de la iglesia, nos hicimos amigos y el 2 de noviembre del mismo año nos hicimos novios en enero nos dejamos de hablar y en realidad no sabemos por que jajaja eramos muy jóvenes e inexpertos, no nos hablamos hasta la conferencia del 2011 en julio también, esa conferencia era campamento entonces estuvimos una semana en la naturaleza, con muchas actividades muy divertido y todo, esa semana empezamos a platicar otra vez y pues la verdad yo lo extrañaba bastante😭 mas que nada como amigo porque era bien divertido y me caía muy bien, entonces volvimos a ser amigos y cuando se termino el campamento seguimos platicando y un día el me dijo que todavía me quería y que le gustaba y todo y pues le dije que yo también entonces nos hicimos novillos de nuevo el 2 de agosto del 2011 y esa es la fecha definitiva jajaja nos comprometimos el 23 de enero del 2017 y planeamos casarnos para el 1 y 2 de marzo del 2018 😂 la fiesta será el 2.Estamos esforzándonos muchísimo para tener una linda boda, y poder costearla nosotros mismos, yo soy muuuuuy coda y a veces me duele tanto tener que estar pagando las cosas jajajaja o ver el presupuesto, pero también estoy muy ilusionada por nuestro día y por que sea algo lindo, el me ayuda mucho y esta al pendiente de las cosas que faltan, lo cuál me encanta y me parece super tierno, FALTAN 172 DÍAS para nuestro día, estamos también con los arreglos de una casa que tal vez algunas leyeron mi debate de hace tiempo:'( bueno pues seguimos con eso y pues ya un poquito menos estresada, pero si un poquito triste porque no podemos arreglarla como queremos💔. Aún así me da alegría que podremos tener una casa, y empezar nuestro nidito de amor.Esperó que se cumplan todas nuestras metas, o al menos la mayoría, que son que después de casados el empiece a estudiar una carrera y poner nuestro negocio, el quiere poner un restaurante, le encanta cocinar.Queremos tener hijos claro, pero unos 2 o 3 años después de casados, primero queremos disfrutarnos como pareja, y nos encantaría que fueran gemelos jiji :3 Esperó que sea como me lo imaginé y aunque estoy conciente que no todo es color de rosa y esas cosas, se que él es el hombre ideal, que necesito en mi vida con sus defectos y virtudes, para ayudarme a progresar y ser mejor y yo a él. Se que juntos podremos lograr nuestras metas y que no es una limitante como mucha gente piensa. Lo amo y quiero estar con el toda mi vida, compartiendo cada momento y recordando juntos ❤Fotos del paso de los años jajaaja

Historia de amor N&r - 1

Historia de amor N&r - 2

Historia de amor N&r - 3

2 Respuestas

Última actividad por Nallhely, el 9 de Septiembre de 2017 a las 18:02
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa gracias Karla, felicidades también!!! Y tengo miedo de ese momento !!!😂😂
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjaja o sea que al principio como que si pero tambien no Smiley xd q gracioso jeje al final terminaron juntos Smiley heart Yo tambien soy coda jajja y justo ayer que liquidamos el salon me dolia ver como pasaban los billetes de mi mano a la del dueño del salon jajja pero seguro valdra la pena todos los sacrificios que hacemos Smiley laugh felicidades!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas