Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
Tengo 22 años. Amo a mi novio. Tenemos desde el 2011 juntos. Nos conocemos desde los 15 años. Somos SUD. Nos comprometimos el 23 de enero 2017❤👫💏
- Súper Novia
- 4,533 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas!!! Pues solo faltan 5 días para nuestro tan esperado día, pero me pasa que ahora me siento triste, me siento nostálgica, mi mamá llora todos los días y yo me siento muy triste, también veo a mi papá triste y yo me siento mal, no se,...
Creé un post
Hace 2979 díasY comienza la cuenta regresiva!!!!! Ya estoy empezando a sentir los nervios, la emoción, la nostalgia, la felicidad jajaja sentimientos encontrados
Creé un post
Hace 2980 díasChicas necesito su ayuda URGENTEEEE!!!! Necesito entregar las canciones que voy a usar para la entrada al salón y también que canción puedo bailar con nuestros papás de vals, No tengo ni la más mínima idea de que música poner, necesito su ayuda e...
Creé un post
Hace 2983 díasHolaaa pues me gustó mucho el test de invitaciones y yo también quiero compartir mis ideas, aquí les dejo fotos de la invitación que hicimos nosotros, espero les guste y que les pueda ayudar a darse ideas
Creé un post
Hace 2997 díasOtra vez jajaja Bueno, yo las quería en papel nacarado y me cobraban medio carito, entonces en una imprenta me dijeron que fuera a comprar el papel en Adosa y pidiera que me lo cortaran en tabloide y ya que ellos me cobraban 9 pesos la impresión de...
Creé un post
Hace 2997 díasHolaaa brideeees !! Pues yo también quiero compartirles las invitaciones que hice en canva, tenía varios diseños pero al final decidimos, ese es el diseño que les parece??? Las imprimí en papel nacarado y
Creé un post
Hace 3004 díasHola brideeees pues verán mi sesión de fotos informal es el sábado!!😱 Y necesito de su ayuda, quiero llevar accesorios para las fotos pero no se que llevar , 😩 Que me recomiendan??? Ya tengo unas bombas de humo de colores pero que más podría ser ????...
Creé un post
Hace 3032 díasHelloooo brides Pues hoy solo vengo a compartirles mi gran felicidad, pues el pasado 21 de diciembre me entregaron las argollas, las cuáles nos encantaron❤ yo las había visto en oro blanco pero las nuestras serían en amarillo, entonces no sabía si...
Creé un post
Hace 3043 díasHello brides!! Pues les cuento que mi prometido y yo decidimos hacer el reto de ahorrar monedas de 10 pesos, y comenzamos en octubre del año pasado, sinceramente solo fue difícil los primeros 2 meses por que nos acostumbramos rápido y cuando menos...
Creé un post
Hace 3054 díasHolaaa pues hace mucho que no escribía nada pero esta ocasión no puedo dejarla pasar, ya que el día 22 de noviembre encontré el vestido de mis sueños😍 y en verdaaaaad puedo asegurarles que si se siente muy diferente cuando encuentras el ideal. Pues...
Creé un post
Hace 3086 díasHola brides Pues estoy muuuuy triste y les vengo a contar mi pena, pues resulta que hace tiempo contratamos un paquete de chisperos y letras gigantes y ahora que los busque en fb ya no los encontré y encontré una publicación de otras personas que...
Creé un post
Hace 3142 díasNos conocimos en mayo del 2010 en la iglesia, nos comenzamos a hablar aproximadamente en julio del mismo año en una conferencia de jovenes de la iglesia, nos hicimos amigos y el 2 de noviembre del mismo año nos hicimos novios en enero nos dejamos de...
Creé un post
Hace 3165 díasHolaaa brides!! Pues esta semana estuvimos con tragedias, pues verán que la casa donde viviremos es una casa de los papás de mi novio, bueno pues ahí trabajaba el abuelito de mi novio, el señor es carpintero, entonces tenía la casa toda maltratada...
Creé un post
Hace 3169 díasHolaaaaa nenas pues nada mas quiero compartir xon ustedes que faltan 200 días exactamente para mi día B😍😍😍 yeeeeeeeeih que emoción!! Yo siento que es bien poquito jajaja
Creé un post
Hace 3183 díasAcaba de terminar y yo acabo de terminar de limpiar 😅.La verdad todo estuvo muy bonito, me gusto mucho, me la pase muy bien.Desde ayer limpié todo y hoy empezamos desde temprano a preparar la comida mi Fm y yo, preparamos pastel de carne.Llegaron a...
Creé un post
Hace 3186 díasHola brides!!! Pues les cuento que este domingo es mi pedida, mi mamá trato de retrasarla lo mas que pudo, pero la fecha se llegó jajajaLa verdad estoy bien nerviosa y no se que se deba hacer ni nada, mi FM y yo haremos la comida, porque mi mamá dijo...