Tempoal, Veracruz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 333 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3263 díasHola ps ya a dos meses de feliz casada.. sin embargo entre tantos cambios mi vestido lo ha resentido ya que no he podido llevarlo a tintorería, ahora que lo haré que estar segura que no me lo dañaran ya que lo busque como toditas ustedes con mucha...
Creé un post
Hace 3333 díasHola nenas ps solo les quiero contar que estoy súper nerviosa y emocionada estoy a dos días de casarme y para pedirles sus valiosos consejos para este gran día xq todo lo q he encontrado aquí a sido de gran utilidad !!!
Creé un post
Hace 3353 díasHola niñas estoy a menos de un mes de mi gran día y aún no tengo copas 😬 Ya los nervios al mil alguien de Tampico Tamaulipas que me pueda ayudar a ver en qué lugar puedo conseguir copas bonitas y no taaaan caras 🙈??? Mil gracias
Creé un post
Hace 3522 díasAlguien de Tampico por aquí que me recomiende un lugar lindo para buscar mi vestido ??
Creé un post
Hace 3523 díasHola ya tienen ustedes su pastel? Esq estoy confundida mi novio y yo tenemos gustos distintos dice que mis gustos son ya pasados que ya no se usa alguien que me asesore ???
Creé un post
Hace 3524 díasHola hoy que fuimos con el coordine nos recomendó que usáramos el cofre es decir que desde la invitación se siguiera al invitado que si piensas hacer un gasto en regalo que se agradecería fuera económico poniendo un sobre. A mí no me gusta la idea es...
Creé un post
Hace 3524 díasHola de igual manera me caso el 20 de abril y escribo para poder compartir como vamos en avances o que nos falta por realizar
Creé un post
Hace 3525 díasHola nenas necesito ayuda veo y veo invitaciones y aún no decido aunque me Han gustado mucho las que llevan blondas o sobres calados pero necesito opiniones