Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz

Mesa de regalos o dinero en efectivo ??

Karen, el 9 de Octubre de 2016 a las 01:00 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola hoy que fuimos con el coordine nos recomendó que usáramos el cofre es decir que desde la invitación se siguiera al invitado que si piensas hacer un gasto en regalo que se agradecería fuera económico poniendo un sobre. A mí no me gusta la idea es como decir paga por asistir y me da miedo quedarme sola en mi gran día pero a mi novio le parece buena idea que piensan ustedes????

9 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 6 de Septiembre de 2017 a las 03:32
  • Gloria
    Novia Nueva Octubre 2017 Veracruz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece buena idea en mi caso es al revés, ya que mi parejal no está 100% seguro, Yo soy de la idea de que si van a gastar en algún detalle, mejor que te lo den en efectivo, es más práctico para los festejados y para los invitados. Por que muchas veces los invitados no saben qué regalarles a los novios ó terminas con regalos repetidos , que después tú tienes que ver que hacer con ellos.

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me hace de mal gusto, mis papas así lo hacen porque dicen q es más práctico para ellos y los novios así alomejor pueden pagarse una noche en un hotel para su noche de bodas y así, y también mi mamá me contó que cuando ella se casó dice q le regalaron un montón de toallas y dos planchas de las más económicas y dos licuadoras y con el dinero de esos regalos repetidos quizá hubieran podido comprar cosas q enserio necesitaban, Nosotros si pediremos mejor dinero

Mesa de regalos o dinero en efectivo ?? - 1
    • Responder
  • Yazmin
    Novia VIP Diciembre 2016 Durango
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso q es mejor lo q ellos quieran regalar en regalos porque creo q ningún invitado dará mas de 500 es más lo máximo q dan son 200 ya w consideran q eso cubre un regalo.... Mejor opta por meda de regalos lo. No te guste lo cambias
    • Responder
  • Gloria
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen, yo estoy igual que tú, no sé por cual decidirme ya que me encantan las sorpresas (regalos) pero no sé si sea mejor idea pedir dinero para cubrir mis necesidades, pero no tengas pena, tu familia siempre te apoyara, no lo dudes y si a tu FM se le hace bien pues ha de ser por algo! Smiley winking
    • Responder
  • Greta
    Súper Novia Noviembre 2019 Nuevo León
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente no te vas a quedar sola, la familia va más allá de una ofensa por pedir dinero, no te preocupes. Yo creo que deberías hacerlo de acuerdo a tus necesidades ¿Ya viven juntos y tienen muebles? Mejor pide dinero, si pones mesa de regalos, te regalarán cosas que quizá ya tienes o no necesitas. ¿Apenas se irán a vivir juntos? Quizá la mesa de regalos es ideal para ti, solo ten en cuenta que nadie te regala un sillón jajaj. Yo en mi caso personal, pediremos dinero porque ya vivimos juntos y queremos para la luna de miel, por lo que la leyenda irá mas o menos así: "tu mejor regalo, es nuestra luna de miel" y eso irá con un sobre, me parece una leyenda directa pero aun así sutil. Y nunca olvides que no hagas nada con lo que te sientas incómoda, espero haberte ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Diciembre 2016 Sonora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa veo que a muchos has Led da miedo eso o creo que sus invitados se ofender a nadie y no al cando a comprender... ps no es necesario si no quieres decirlo en la invitación se echa un sobre de echo los que hacen las invitaciones te dicen con sobre? La gente nose asusta ya saben o sabemos cuándo nos invitan a una boda tenemos que llevar un presente claro.... y la gente que invitamos la Mayoría es amigos y familiares. Los demás son los de menos. Animarlos aser sobres así se compra lo ke uno en verdd necesite. Pero a qui es la decisión de cada kien tu has lo ke piences
    • Responder
  • S
    Novia PRO Abril 2017 Mérida
    Siri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no quiero usar ninguna de esas en mi boda pero fijate que no lo veo mal, es decir, las tradiciones dictan que en toda celebración se les regala algo al homenajeado en cuestión, ya sea cumpleaños, Baby B e inclusive bodas. Yo he ido a bodas y quince años, doy el sobre con dinero y no pienso que me cobren por ir, es un regalo y ya. Además a nadie obligas hermosa. Lo que si no me parece y lo considero como mucho es pedir dinero o regalos y agregarle el baile del billete, pero fuera de eso, es normal dar regalos.
    • Responder
  • Nohemí
    Novia Adicta Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tus necesidades, por ejemplo yo llevaré la zapatilla pediche consiste en una zapatilla de plástico donde los invitados pondrán dinero, si pones mesa de regalos está bien pero también hay que ver si lo que tus invitados te regalaran Smiley winking digo... no es que sea malo pero ya ves que no falta a quien se le vaya la situación por otro lado por eso digo que eso depende muchísimo de ti. Piénsalo bien y suerte!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja no creo te quedes sola ja es tras con tu fm jaja ok no ! Nena las personas que realmente los aprecian estafan ahí ante todo !! Ti en lo personal prefiero los regalos jaja es emocionante aunque bueno el dinero ni quien le haga el.fucho ya que dsp de un gran gasto es bno recibir apoyo económico Smiley smile nosotros daremos ambas opciones total nada perdemos jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas