Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz

A 2 días de casarme !!!!

Karen, el 17 de Abril de 2017 a las 20:40 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola nenas ps solo les quiero contar que estoy súper nerviosa y emocionada estoy a dos días de casarme y para pedirles sus valiosos consejos para este gran día xq todo lo q he encontrado aquí a sido de gran utilidad !!!

8 Respuestas

Última actividad por Karen, el 18 de Abril de 2017 a las 14:31
  • K
    Novia Frecuente Abril 2017 Veracruz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me ayuda mucho tratare de estar tranquila y disfrutarlo al máximo cuando pierda la calma pensare en ustedes 😍😍
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo : no te fijes en detalles de solo concéntrate en qué estás celebrando el amor entre tú y tu Fm, que si no llego la tíao que si ya se acabó el hielo eso déjalo de lado y solo disfrútalo.
    • Responder
  • Araceli
    Súper Novia Junio 2017 Estado México
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo disfruta todo momento con tu amado, felicidades!!!
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito ya casi es el gran dia. Mi consejo es que el dia de tu boda no dejes que nada te quite La alegria y la felicidad del momento, dejan que todo quede en segundo plano. Y disfruta al maximo ese momento tan especial 😀
    • Responder
  • Nallely
    Súper Novia Junio 2018 Distrito Federal
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlo especial en todos sentidos... desde que despiertas hasta que termina y me refiero a pequeños detalles como fotos, comida, tu ropa, la gente con que compartes etc... es lo mejor... suerteee y felicidades
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya dos días jeje, solo trata de ajustar los últimos detalles y estar lo más relajada posible más aún en tu día B, felicidades !! Tú disfruta y no te estreses Smiley laugh
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocion falta super poquito! Yo creo que te relajes y trates de tranquilizarte no vaya ser que te de una crisis y te nos pongas mal ! Solo respira profundo y date cuenta que te vas a casar con el hombre de tu vida
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción Karen, a muy poco tiempo. Yo aún no paso por eso, pero se que debes intentar tranquilizarte y dejar los nervios a un lado, es difícil pero verás que todo saldrá como lo planearon, y lo único que les debe preocupar es por disfrutar su fiesta y todo lo que hagan!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa