Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica universitaria. Tengo una carrera en Lenguas Modernas en Español y me encuentro estudiando una maestría. Amo cocinar, pintar uñas y pasar... Ver más
Soy una chica universitaria. Tengo una carrera en Lenguas Modernas en Español y me encuentro estudiando una maestría. Amo cocinar, pintar uñas y pasar tiempo con la gente que quiero.
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanin
Hace 3353 días
Hola chicas, me caso el 4 de noviembre un faltan 8 meses, aun no voy a ver los vestidos de novia, pero me han comentado que los mas bonitos cuestan mas de 30 mil pesos. será que si?? que opinan ustedes??
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3379 días
Hola chicas, Hoy escribo muy feliz este debate porque, les cuento: Mi novio me dio mi anillo de compromiso en septiembre del 2016, y me quedaba perfecto... Ahora he estado esforzándome y he perdido peso y mis manos adelgazaron mucho, a tal grado...
Hace 3405 días
Pues yo aún no tengo muchos proveedores, pero encontré el más importante aquí en Bodas.mx Alquilé una hacienda, llamada Hacienda El Moro. La dueña súper accesible, todo te lo pone a disponibilidad y facilita muchísimo la organización del gran día....
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3457 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3457 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?
Hace 3486 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3493 días
Hola chicas! Soy Karen, me caso en Querétar. Mi boda será de temática mexicana, en un hacienda y muy colorida! ¡Saludos! Karen J.
Hace 3497 días
Hola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado? Saludos, Karen J ...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3497 días
Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su pedida en vivo en facebook para que lo vieran todos...