Querétaro, Querétaro · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica universitaria. Tengo una carrera en Lenguas Modernas en Español y me encuentro estudiando una maestría. Amo cocinar, pintar uñas y pasar... Ver más
Soy una chica universitaria. Tengo una carrera en Lenguas Modernas en Español y me encuentro estudiando una maestría. Amo cocinar, pintar uñas y pasar tiempo con la gente que quiero.
- Novia Frecuente
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3283 días¡Hola! Nuestros proveedores de música (DJ) no los conozco porque vienen en el paquete que contratamos en Hacienda El Moro. De animación tenemos: - Cabina fotográfica: Jiraffica - Pirotecnia: Fireworks Querétaro - Mariachi: Mariachi Juvenil Chona -...
Creé un post
Hace 3359 días- Fecha y hora de la boda: Sábado 09 de septiembre de 2017 a las 13:00 horas. - Ciudad: Santa Rosa Jáuregui, Querétaro. - Color: Multicolor (rojo, verde, rosa, azul. amarillo, anaranjado, morado). - Estilo de la boda: Temática mexicana - Lugar del...
Creé un post
Hace 3379 díasHola chicas, Hoy escribo muy feliz este debate porque, les cuento: Mi novio me dio mi anillo de compromiso en septiembre del 2016, y me quedaba perfecto... Ahora he estado esforzándome y he perdido peso y mis manos adelgazaron mucho, a tal grado que...
Creé un post
Hace 3405 díasPues yo aún no tengo muchos proveedores, pero encontré el más importante aquí en Bodas.mx Alquilé una hacienda, llamada Hacienda El Moro. La dueña súper accesible, todo te lo pone a disponibilidad y facilita muchísimo la organización del gran día....
Creé un post
Hace 3493 díasChicas, Les comparto un pastel súper bonito y original para celebrar la despedida de soltera... How To Decorate A Barbie Doll Cake/Pastel Muñeca Barbie!!!
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas, Pues estoy en una disyuntiva... ¿Ustedes qué tipo de libro de firmas usarán? Tradicional Huellas Marco con corazones Todos son muy bonitos, pero, ¿cuál creen que sea el más adecuado? Saludos, Karen J ...
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas! Soy Karen, me caso en Querétar. Mi boda será de temática mexicana, en un hacienda y muy colorida! ¡Saludos! Karen J.