Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3282 días
Hace 3294 días
Hace 3307 días
Hace 3316 días
Llegaron las sandalia muy lindas desde Guadalajara hasta Ciudad de México muy recomendables chicas
Hace 3335 días
A 57 días del gran día. Ya recogimos el vestido sólo,nos faltan los recuerdos, prácticamente todo listo. nervios al mil.
Hace 3339 días
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3339 días
Hola chicas! Bonito día, alguien me puede ayudar con ideas para dar detallitos en mi despedida de soltera? Y de que color? O más bien, que color está padre! Será en abril, aún falta pero para ya ir comprando todo poco a poco y con tiempo.Gracias...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3355 días
Me encontré estas opciones de posesposes y escenarios padres para las fotos del save the datedate o simplemente para una foto De perfil padrepadre. Cuáles les gustan? ¡a mi todas!
Subí una foto en el post de Yery
Hace 3355 días
Hola bonitas!! Aun no se que cancion bailar con mi papa y siento el tiempo encima de mi porque solo faltan 2 meses y mi novio ya tiene su cancion sus mama, espero puedan darme sus propuestas. Gracias y bonita tarde!
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3361 días
Hace 3365 días
Hace 3375 días
Nos costó mucho encontrar un proveedor que estuviera bueno bonito y barato. Conseguíamos un salón que nos incluía todo. Tuvimos nuestra desguatacio del banquete y que bonito todos, la comida deliciosa y muy bien presentada. Lienzo Charro La Tapatía ...
Hace 3375 días
Así les pedimos que fueran nuestros padrinos y pajes un pequeño detalle.
Hace 3392 días
Hace 3452 días
Pau Mi boda será en color azul marino y fiusha Será en jardin en la tarde noche quiero me inspiró en estos detayes. Suerte
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 3467 días
hola guapas novias y esposas. saben estoy organizando una mesa de postres para la boda de mi sobrina quiero regalarle una mesa de postres que yo misma voy a crear, de postres tengo en la lista que pondrel lo siguente: -Donas -Hojasrascas -galletas...