Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3375 díasUn poquito nerviosa, pero ya super lista 💏💅mis uñas super listas.
Creé un post
Hace 3387 díasPues ya estuvo el civil ya listos para la Iglesia
Creé un post
Hace 3400 díasYa falta, algunos avances y últimos detalles
Creé un post
Hace 3409 díasLlegaron las sandalia muy lindas desde Guadalajara hasta Ciudad de México muy recomendables chicas
Creé un post
Hace 3428 díasA 57 días del gran día. Ya recogimos el vestido sólo,nos faltan los recuerdos, prácticamente todo listo. nervios al mil.
Creé un post
Hace 3432 díasQue opinan de este estilo en tendencia. Se animan.
Creé un post
Hace 3433 díasChicas que opinan de ir en UBER de BlaCk que en teoría es el de lujo en ves de rentar un auto. Alguien lo ha hecho?
Creé un post
Hace 3458 díasPara no gastar mucho saque esta idea para abanicos. Gaste super poquito.
Creé un post
Hace 3468 díasNos costó mucho encontrar un proveedor que estuviera bueno bonito y barato. Conseguíamos un salón que nos incluía todo. Tuvimos nuestra desguatacio del banquete y que bonito todos, la comida deliciosa y muy bien presentada. Lienzo Charro La Tapatía ...
Creé un post
Hace 3468 díasAsí les pedimos que fueran nuestros padrinos y pajes un pequeño detalle.
Creé un post
Hace 3485 díasOpinen esta muy natural o muy cargado ?
Creé un post
Hace 3487 díasChicas cuanto gastarán en su maquillaje y peinado ? Me recomendan alguien. Estoy super indecisa
Creé un post
Hace 3545 díasPau Mi boda será en color azul marino y fiusha Será en jardin en la tarde noche quiero me inspiró en estos detayes. Suerte