Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3278días 5hrs
Britany
La novia de negro en monterrey
Britany, El 28 de Abril de 2017 a las 17:39

Chicas ya publicaron mi boda aqui se las dejo!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/brandon-britany--rw6718 Despues de que en facebook se armo toda una polemica por mi vestida y mi pastel y mi...

Abigail, miércoles 24-May-17 57
Paulina
A cinco días del gran dia
Paulina, El 24 de Abril de 2017 a las 19:15

Un poquito nerviosa, pero ya super lista 💏💅mis uñas super listas.

Diana, lunes 24-Abr-17 13 116
Daniela
Prueba maquillaje y peinado
Daniela, El 18 de Abril de 2017 a las 17:16

Hola cómo están!??, pues yo un poco nerviosa el sabado es nuestra boda al civil, es mi última semana de soltera jaja, y a 31 días de nuestra boda a la iglesia hoy fue mi prueba de maquillaje y...

Nallely, lunes 24-Abr-17 64
Rosy
Mi boda out!
Rosy, El 19 de Abril de 2017 a las 06:46

Novias! Estoy muy emocionada porque me caso este sábado. Nos comprometimos en diciembre de 2015 y por fiiiin Dios nos ha permitido estar a pocos días del gran día! Sólo que he estado leyendo sobre...

Miriam, jueves 20-Abr-17 33
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Janet
Como debe ser la ceremonial a nupcial
Janet, El 19 de Abril de 2017 a las 01:03

Les gustaría con violines al entrar

Ivette, viernes 21-Abr-17 12
Lilys
Mis preparativos!
Lilys, El 15 de Abril de 2017 a las 14:05

Hola Guapas Espero estén muy bien! Que tal vamos? Les comparto unas fotitos de mis preparativos que ya tengo listos, que son el salón, la iglesia & la música.. Iglesia Iglesia Sagrada Familia...

Jimena, lunes 17-Abr-17 18
Paulina
Legalmente casados
Paulina, El 12 de Abril de 2017 a las 16:40

Pues ya estuvo el civil ya listos para la Iglesia

Araceli, miércoles 12-Abr-17 14
Alicia
Un invitado perfecto
Alicia, El 12 de Abril de 2017 a las 20:13

Hola a todas chicas!!! pues me encontre con este articulo y en realidad es lo que todos los novios esperarian de sus invitados. Se vale soñar!!! Invitado Perfecto...

Alicia, miércoles 19-Abr-17 28
Nery
Cuál pastel les parece mejor
Nery, El 11 de Abril de 2017 a las 19:41

Hola bellas. Tengo dudas que torta escoger. Una es clásica y la otra es moderna con los colores que van a llevar las damas y parte de la decoración. Ustedes cual elegirían??? La A o B

Gonzalez 1, jueves 13-Abr-17 33
Tania
Llegaron las invitaciones!
Tania, El 12 de Abril de 2017 a las 18:56

Niñaaaaas llegaron mis invitaciones y muero de amor Son sencillas pero me parecen muy elgantes y el papel está herrrrrmoso. Ustedes cómo van con eso? Ya las tienen? Me las entregaron en cajita La...

Jocelyn, lunes 17-Abr-17 30
Ximena
Al término de la ceremonia
Ximena, El 12 de Abril de 2017 a las 19:46

Novias bellas!!! Escribo para pedir su ayuda! Quisiera saber que tienen planeado dar para que los invitados arrojen al término de la ceremonia religiosa? He visto muchas opciones en internet, yo no...

Katherine, jueves 13-Abr-17 13
Julie
Que prefieren los invitados en la boda?? 👍🏻👍🏻👌🏻👌🏻
Julie, El 12 de Abril de 2017 a las 16:42

Tardes hermosas Brides!!! El día de hoy me encontré una infografia que nos ayuda a saber cuáles son las preferencias de nuestros invitados para nuestra boda!!! 😱😱😱awwww así como lo leen, mercawaise...

Violeta A, sábado 15-Abr-17 27
Iytzia
Que velo usarán!?
Iytzia, El 12 de Abril de 2017 a las 16:27

Hola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron...

Lidya, martes 18-Abr-17 44
Y
Tema de boda: cenicienta
Yane, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:31

Siguiendo con las tematicas de princesas....Turno de cenicienta

Yane, viernes 28-Abr-17 64
Natalia
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Natalia, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...

Hilda, jueves 24-May-18 679
Rosa
¿Capaz o incapaz de este pastel?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:07

¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...

Hilda, jueves 24-May-18 674 1
Natalia
¿Capaz o incapaz de este baile?

Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 691
Rosa
¿Capaz o incapaz de esta manicura?

¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 692
Natalia
¿Capaz o incapaz de este peinado?

¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 703
Rosa
¿Capaz o incapaz de este maquillaje?

Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?

Sandra, miércoles 6-Sep-17 707
Natalia
¿Capaz o incapaz de estos zapatos?

¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 738
Rosa
¿Capaz o incapaz de esta espalda?

¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 723
Rosa
¿Capaz o incapaz de este vestido?
Rosa, El 10 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 891
Natalia
¿Capaz o incapaz de este escote?

Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...

Sandra, miércoles 6-Sep-17 761
Daniela
Ramo y arreglos florales. 🌷🌷
Daniela, El 12 de Abril de 2017 a las 12:12

Hola chicas qué tal! Les quiero compartir que ya voy avanzando con el asunto de las flores. Me encantaría ver sus ramos o arreglos. Les comparto mi ramo: mi ramo Mi arreglo en la mesa principal:...

Karen, jueves 27-Abr-17 31
Lizbet
Wedshoots¡¡¡¡¡
Lizbet, El 12 de Abril de 2017 a las 16:15

Alguien ya utilizo esta aplicacion que se encuentra en esta pagina, donde creas tu album fotografico con la ayuda de tus invitados??

Gonzalez 1, jueves 13-Abr-17 10
Jenny
Me pidió matrimonio en globo aerostático
Jenny, El 12 de Abril de 2017 a las 16:04

Hermosas!! hago este debate para compartirles mis fotos de un día muy especial en mi vida, fue cuando mi novio ahora mi futuro esposo me propuso matrimonio jamás imagines que ese día me daría el...

Karina, miércoles 19-Abr-17 78
Sandra
Compras en aliexpress!!
Sandra, El 12 de Abril de 2017 a las 16:23

Hola preciosas! Pues quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado en AliExpress?? Cuál es el procedimiento, las formas de pago, etc.?? Y cómo fue su experiencia?? A ver si me animo!! 😁 jaja

Lourdes, lunes 17-Abr-17 24
Rosa
Velo sobre la cara ¿in o out?
Rosa, El 4 de Abril de 2017 a las 08:05

Bonitas Hay cosas que nunca pasan de moda... ustedes, ¿que piensan sobre llegar a la iglesia con el velo cubriendo la cara? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Peinados relamidos ¿in o out?

Elizabeth, miércoles 4-Abr-18 109

Grupos generales

Artículos por temas