Coyoacán, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 577 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Chicas ya publicaron mi boda aqui se las dejo!! https://www.bodas.com.mx/historias-boda/brandon-britany--rw6718 Despues de que en facebook se armo toda una polemica por mi vestida y mi pastel y mi...
Un poquito nerviosa, pero ya super lista 💏💅mis uñas super listas.
Hola cómo están!??, pues yo un poco nerviosa el sabado es nuestra boda al civil, es mi última semana de soltera jaja, y a 31 días de nuestra boda a la iglesia hoy fue mi prueba de maquillaje y...
Novias! Estoy muy emocionada porque me caso este sábado. Nos comprometimos en diciembre de 2015 y por fiiiin Dios nos ha permitido estar a pocos días del gran día! Sólo que he estado leyendo sobre...
Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...
Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...
Les gustaría con violines al entrar
Hola Guapas Espero estén muy bien! Que tal vamos? Les comparto unas fotitos de mis preparativos que ya tengo listos, que son el salón, la iglesia & la música.. Iglesia Iglesia Sagrada Familia...
Pues ya estuvo el civil ya listos para la Iglesia
Hola a todas chicas!!! pues me encontre con este articulo y en realidad es lo que todos los novios esperarian de sus invitados. Se vale soñar!!! Invitado Perfecto...
Hola bellas. Tengo dudas que torta escoger. Una es clásica y la otra es moderna con los colores que van a llevar las damas y parte de la decoración. Ustedes cual elegirían??? La A o B
Niñaaaaas llegaron mis invitaciones y muero de amor Son sencillas pero me parecen muy elgantes y el papel está herrrrrmoso. Ustedes cómo van con eso? Ya las tienen? Me las entregaron en cajita La...
Novias bellas!!! Escribo para pedir su ayuda! Quisiera saber que tienen planeado dar para que los invitados arrojen al término de la ceremonia religiosa? He visto muchas opciones en internet, yo no...
Tardes hermosas Brides!!! El día de hoy me encontré una infografia que nos ayuda a saber cuáles son las preferencias de nuestros invitados para nuestra boda!!! 😱😱😱awwww así como lo leen, mercawaise...
Hola Brides! Me fue dificil encontrar fotos de peinados con el velo abajo como lo quiero llevar, nose si ya no se use o no busque bien jajaja, al final ya me hice la prueba de peinado y me acomodaron...
Siguiendo con las tematicas de princesas....Turno de cenicienta
Mis amores, Ya casi llegamos al final de Capaz o Incapaz... Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Les gusta? *** Sigue aquí >> ¿De qué serías capaz e incapaz en tu...
¡Buenos y felices días! Brides este jueguito también sirve para desestresarnos un poco de todo lo que implica la organización de la boda Díganme: ¿Capaz o incapaz de este pastel en la boda? Sigue ➡️...
Hola hermosas, Muchas quisieran sorprender a todos sus invitados jeje ¿Serían capaces o incapaces de hacer otro baile que no sea el tradicional vals? Ya saben quizás una bachata, una canción de banda,...
¡Hola guapuras! Seguro que son capaces de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este baile?
¡Hola bonitaaaasss! Seguimos con la dinámica de la semana ¿Eres capaz o incapaz de este peinado para la boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Bellezas... queremos conocerlas mejor y saber qué tan atrevidas serían en su boda Para el día B: ¿capaz o incapaz de llevar este maquillaje? Sigue ➡️ ¿Capaz o incapaz de este peinado?
¡Hermosísimas! De momento veo que se han atrevido a hacer esta dinámica, que ya es mucho, jeje Ahora vamos a ver si serían capaz o incapaz de lucir estos zapatos en tu boda *** Sigue aquí >>...
¡Bonitas! Me encanta el juego de esta semana, será que me recuerda a mí infancia, en la que me creía capaz de todo (en realidad tampoco he cambiado tanto) Así que veamos cuan valientes son... ¿Serías...
¡Buenos días mis preciosas Brides! Vamos a ponerlas a prueba con este jueguito ... a ver qué tan arriesgadas son Empezamos con el vestido: ¿Eres capaz o incapaz de llevarlo en tu boda? Sigue ➡️ ¿Capaz...
Hola guapuras, ¿Se atreven a jugar a 'Capaz o incapaz'? Es el turno del escote... uno de bien sexy esta vez. ¿Serías capaz o incapaz de llevarlo? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de esta...
Hola chicas qué tal! Les quiero compartir que ya voy avanzando con el asunto de las flores. Me encantaría ver sus ramos o arreglos. Les comparto mi ramo: mi ramo Mi arreglo en la mesa principal:...
Alguien ya utilizo esta aplicacion que se encuentra en esta pagina, donde creas tu album fotografico con la ayuda de tus invitados??
Hermosas!! hago este debate para compartirles mis fotos de un día muy especial en mi vida, fue cuando mi novio ahora mi futuro esposo me propuso matrimonio jamás imagines que ese día me daría el...
Hola preciosas! Pues quisiera saber si alguna de ustedes ha comprado en AliExpress?? Cuál es el procedimiento, las formas de pago, etc.?? Y cómo fue su experiencia?? A ver si me animo!! 😁 jaja
Bonitas Hay cosas que nunca pasan de moda... ustedes, ¿que piensan sobre llegar a la iglesia con el velo cubriendo la cara? In 👍 o Out 👎 Sigue ➡️ Peinados relamidos ¿in o out?