Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mina
Hace 3188 días
Pues llegó mi día chicas después de tantas cosas que pasan en una preparación y todo lo demás ya esta, creo q x fin empiezo a sentir nervios ja 🤗😂
Hace 3190 días
Hola chicas después de tanto cambiar mis centros de mesa xfin quedaron definidos y fueron los primeros d los q m enamore ja se los muestro estamos en proceso de... Ja 🤗
Hace 3196 días
Hola hermosas estoy mega feliz estoy a un dígito ya , una semana y hoy m case x lo civil 🤗 les debo fotitos no m las han pasado, espero todos les vaya muy bien ja nervios mil 😂
Subí una foto en el post de Cinthya
Hace 3198 días
Ahora si q ya está cerca. Estos días he andado bien relax pero hoy ya vi mi contador 😰😰😰. Ya falta nada y todavía me faltan varias cosas 👰💆. Ustedes como van ? q les falta ?
Hace 3202 días
Ya con mis recuerdos escogí para hombre y mujer xq pobres hombres nunk se les d nada ja y pues pensé en ellos, los masón jars q después d todo conseguí son para las mujeres y los llaveros detapadores para los hombres espero les agraden a mis...
Subí una foto en el post de Helen
Hace 3211 días
Chicas muestren sus contadores para ver como van!!?♡Que tal los preparativos.!? ☺😍😘😍
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3215 días
Buen día chicas hoy abrí la app y me apareció mi contador y no lo puedo creer a 10 meses del gran día y aún faltan detalles, chicas presuman sus contadores ... "Lo nuestro fue tan inesperado que nos encontramos sin buscarnos"
Hace 3273 días
Hola chicas después de ver tantas compras por Aliexpress y comentarios muy buenos q m ánimo y hoy llego mi primer pedido super rápido la verdad aún m faltan más cositas q ya pedí pero llego mi liga y la verdad muy satisfecha gracias x compartir sus...
Hace 3276 días
Hola chicas q creen acaba d llegar mensajería con el reloj de mi FM espero le guste, ya q apenas fuimos a una plaza y estaba viéndolos yo ya lo había pedido, ya quiero dárselo pero ni modo a esperar estoy entre su cumple o el día d nuestro último...
Hace 3289 días
Hola chicas estoy feliz entre y mi contador está en los 100 días más esperados ja nadamás espero no se m vaya más rápido el tiempo como van con sus contadores??
Hace 3296 días
Hola brides nunca enseño mis medallas pero creo q esta tiene toda la razón ya se m hizo vicio la comunidad ja alguien más como yo d viciosa??? Ja
Hace 3296 días
Hola chicas después de buscar tanto encontré mi árbol de firmas es más grande q el q Vi pero m encanto y del material q quería ya q lo usaré para decorar donde viviremos ya con fotos y todo. Pensaba pintarlo pero no sé aún tengo dudas ustedes q...
Subí una foto en el post de Jacqueline
Hace 3329 días
Hola, preciosas! todas pasamos por el dilema, por el vestido que usaremos en nuestro gran día... ¿qué opinan de los vestidos desmontables? vestido desmontable