Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,998 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3203 días
Hola 👋🏻!!! Nuevamente aquí después de mi boda 👰🏻 pronto publicaré mi crónica estoy en espera de entrega 📦 de mi material nupcial jejeje . Pues bueno estoy súper triste desilusionada y a la vez el día de mi boda estuve enojada por un momento con ganas...
Hace 3226 días
Hermosas ya tengo mis anillos 💍 por fin a mi encantaron en lo personal esAlgo que yo busque con anticipación y fueron los que más me gustaron , por cierto me compre estás para mi gran día y otras argollas para el uso diario ya que son unPoco más...
Hace 3226 días
HolaHermosas buenos días les cuento que yaEstoy con los nervios de punta quisiera consejos de novia antes del gran día según yo no falta nada !!! Pero los nervios me atacan como controlo mis emociones ayuda 🤣☺️🙁😧😮😂😡🤔😜....?????
Hace 3233 días
Buenas noches Brides !!! Como están ? Como van con sus preparativos? El día de hoy fui apartar mi pastel estoy a 10 días de mi evento jajaja 😂 mi pastel es cotizado para 250 personas me encantan los pasteles de Montparnasse están deli !!! Auque...
Hace 3256 días
Hermosas otra vez dando lata es que mis emociones están a flor de piel ahahaha ayer fue mi sesión de fotos les dejo una imagen por aquí y me iré lentamente jejejej 🤗...
Hace 3256 días
Heyyy buenas tardes hermosas brides espero tengan un excelente inicio de semana , pues he andado ausente por qué ando a días de casarme Jajajaja me faltan 30 días !!! Bueno pues estába súper atrasada en mis invitaciones y ya entregue la mayoría , les...
Subí una foto en el post de Julisa
Hace 3270 días
Hola comu!! espero esten muy bien pues resulta que platicando con mi futura madrina de ramo me pregunta que si ya tengo ideas y yi me quede callada la verdad ni lo habia pensado me pidrian ayudar con lindos ejemplos pir su atencion gracias
Hace 3307 días
Hola hermosas brides !! Pues yo soy muy rara en mis gustos jajaja 😂, pero por fin ya tengo mis zapatillas aún me falta comprar mis tenís para descansar , quería unos stilettos pero recordé que me cansan súper rápido y los tacones de aguja también ,lo...
Hace 3358 días
Hola brides !!! Buenas noches 🌙😴 tengan todas ustedes , pues les platico que estoy a 4 meses de casarme y tendré al parecer 7 damas de honor , pero la mayoría son amigas 2 de ellas son primas las quiero demasiado por qué hemos compartido muchas...
Hace 3364 días
Hermosas ! Bonitas tardes tengan todas ustedes andaba triste por mi vestido de novia por qué no podía cambiarlo , pero hoy fui a la sucursal a haber si se podía hacer algo les platique mi caso y si se pudo 😍, ahora ya no lo cambio por nada ☺️ tiene...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3442 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...