Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2,024 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3332 días
Hola!! Como antes les habia publicado me gustaria tomarlas en cuenta a usds... Quisiera unos cartertelitos que digan ABEL EL AMOR DE VALERIA QUE SIENTE POR TI ES TAN GRANDE QUE LLEGO HASTA... Su ciudad y nombre también es valido que salgan en esa...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 3354 días
Mis queridas Brides !! Felizmente casados y les cuento que todo salió deMaravillas ; parecía muñequita de porcelana 💋 Je je solo un inconveniente una madrina de recuerdos no fue y por consiguiente no hubo pantunflitas pero que hago , nada me estreso...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3356 días
Hola Brides Hermosas !!! Después de la experiencia que me tocó con una de mis damas de honor , ahora quisiera que me compartieran fotos de Ramos de dama de honor y me platiquen de qué color de vestido se pondrán sus damas ?? Y cuantas serán ???...
Hace 3357 días
Hola Brides pues mi última noche deSoltera el día deMañana ; mi gran día !! 👏🏼👏🏼 Estoy muy emocionada .. y ya soloHoy me puse mis uñitas y detalles mínimos , mañana les comparto mis horas antes del gran día .... Y. Como dicen losTiempos De Dios son...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3363 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Hace 3369 días
Hola comu les comparto el top del top (las que más amé 💜) de nuestra sesión previa ; y ahora a elegir la Que será la Foto principal ; me ayudan ??? Cuál leGustaría ???
Hace 3389 días
Hola Brides buenas noches !! vengo a compartirles nuestra despedida fue mixta y organizada por los best mens y damitas ; pues que les digo estuvo súperDivertida 😂 risas y risas losJuegos que organizaron de verdad que estuvieron increíbles ; lo único...
Hace 3402 días
Hola Brides pues lesCuento ya estoy en los últimos detalles no me falta más que los que se adquiere una semana antes más tardar así que estoy de lo más relajada je je je 😎 Entre menos me preocupo mejor se me van dando lasCosas .... Bueno ya quedó el...
Hace 3408 días
Así es !! Comunidad mis queridas Brides tengo vestidooooooooooo voy llegando de recogerlo y no quería dejar pasar más paraCompartirlo ; lo elegí tipo retro oNose algo diferente 😅Tipo princesa pero más corto En color como huesito ( la modista meDio el...
Hace 3410 días
Hola Brides linda noche !! Pues a 52 días para mi gran día ; ya tengo casi listo todo pues solo falta liquidar algunasCosas , bueno pues les Cuento .... Listo ✅ 1.- montaje de salón serán mantelería morado con plata silla tifanny (anexo fotos)2.-...
Hace 3429 días
Buenas noches comunidad !!! Pues como leerán termine mis ligueros , si , mis manitas los fabricaron , 🙊 después de buscar en varias tiendas pues no meGustaron ; así que busque en internet yhuboAlgunas ideas , compre el material y elabore dos modelos...
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3436 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Hace 3450 días
Hola!! Como están Brides ?? Pues como leen el reloj de compromiso listo y aprovechando esta navidad se lo daré a mi FM con un significado muy especial , "elCompromiso que aceptamos vivir nuestra boda y vida juntos caminando de la mano " ... He de...
Hace 3476 días
Lo prometido es deuda Brides , mi árbol de los deseos liistooo!!! Les cuento que después de marcar ,cortar y ligar los corazoncitos y raíz ; hoy aprovechamos el día de descanso para terminarlo , me encanto !! ; solo falta el detalle de resaltar más...
Hace 3481 días
Buenas noches Brides , bueno pues les comparto el obsequio que les daré a mis damitas en una comida que haré con ellas con el fin de agradecerles aceptar acompañarme como damas y el apoyo que me brindan así como el significado que tiene para mí el...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...