Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2,024 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3343 díasHoooolaa!! Mis queridas Brides pues así como leen he tenido unas semanas llenas de desánimo continuo ; necesito saber su opinión ; les cuento resulta que mi esposo a los 3 meses de habernos Comprometido en recorte de personal de su trabajo le dieron...
Creé un post
Hace 3363 díasHttps://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=308695739546472&id=100012181447489 Algo que jamás imaginé y si que meSorprendí !!! 😍👏🏼👏🏼👏🏼
Creé un post
Hace 3364 díasMis queridas Brides !! Felizmente casados y les cuento que todo salió deMaravillas ; parecía muñequita de porcelana 💋 Je je solo un inconveniente una madrina de recuerdos no fue y por consiguiente no hubo pantunflitas pero que hago , nada me estreso...
Creé un post
Hace 3367 díasHola Brides pues mi última noche deSoltera el día deMañana ; mi gran día !! 👏🏼👏🏼 Estoy muy emocionada .. y ya soloHoy me puse mis uñitas y detalles mínimos , mañana les comparto mis horas antes del gran día .... Y. Como dicen losTiempos De Dios son...
Creé un post
Hace 3381 díasHola comu les comparto el top del top (las que más amé 💜) de nuestra sesión previa ; y ahora a elegir la Que será la Foto principal ; me ayudan ??? Cuál leGustaría ???
Creé un post
Hace 3399 díasHola Brides buenas noches !! vengo a compartirles nuestra despedida fue mixta y organizada por los best mens y damitas ; pues que les digo estuvo súperDivertida 😂 risas y risas losJuegos que organizaron de verdad que estuvieron increíbles ; lo único...
Creé un post
Hace 3412 díasHola Brides pues lesCuento ya estoy en los últimos detalles no me falta más que los que se adquiere una semana antes más tardar así que estoy de lo más relajada je je je 😎 Entre menos me preocupo mejor se me van dando lasCosas .... Bueno ya quedó el...
Creé un post
Hace 3418 díasAsí es !! Comunidad mis queridas Brides tengo vestidooooooooooo voy llegando de recogerlo y no quería dejar pasar más paraCompartirlo ; lo elegí tipo retro oNose algo diferente 😅Tipo princesa pero más corto En color como huesito ( la modista meDio el...
Creé un post
Hace 3420 díasHola Brides linda noche !! Pues a 52 días para mi gran día ; ya tengo casi listo todo pues solo falta liquidar algunasCosas , bueno pues les Cuento .... Listo ✅ 1.- montaje de salón serán mantelería morado con plata silla tifanny (anexo fotos)2.-...
Creé un post
Hace 3439 díasBuenas noches comunidad !!! Pues como leerán termine mis ligueros , si , mis manitas los fabricaron , 🙊 después de buscar en varias tiendas pues no meGustaron ; así que busque en internet yhuboAlgunas ideas , compre el material y elabore dos modelos...
Creé un post
Hace 3460 díasHola!! Como están Brides ?? Pues como leen el reloj de compromiso listo y aprovechando esta navidad se lo daré a mi FM con un significado muy especial , "elCompromiso que aceptamos vivir nuestra boda y vida juntos caminando de la mano " ... He de...
Creé un post
Hace 3486 díasHttps://youtu.be/eso4Tn18LO0Mira como se baila la jaiba Brides una de Mis damitas me envió este vídeo argumentando que ya meVio en mi boda echando bailongo y después de morir de risa y de encantarme elVídeo , llegue a la conclusión que disfrutemos...
Creé un post
Hace 3491 díasBuenas noches Brides , bueno pues les comparto el obsequio que les daré a mis damitas en una comida que haré con ellas con el fin de agradecerles aceptar acompañarme como damas y el apoyo que me brindan así como el significado que tiene para mí el...
Creé un post
Hace 3499 díasBrides por fin tengo las zapatillas que ocuparé el día de mi B , una bride de laComunidad meLasCompartió y me encantaron aparte me costaron súper baratas por internet las encargue , y taaaaraaan ... apoco no están bien bonitas ??? Je je je je lindo...
Creé un post
Hace 3505 díasHola comunidad, les cuento que mi boda será el 25 de marzo 2017 en plena primavera Nos casamos por el civil pero aún así viviremos una fiesta en grande , mi FM se llama Tyrone ; los tonos serán en morado uva , beige y blanco , tendremos 250 invitados...
Creé un post
Hace 3507 díasHola mis adoradas Brides fíjense que encontré este proveedor Exclusive Fotografos aquí en bodas.com en su apartado muestra su trabajo , precios y de más , me envió mensaje de cotización , me agradó ya hable con los encargados y tengo cita con ellos...