Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy... Ver más
Soy una chica muy romántica, me encanta preparar cenas lindas para mi novio y familia también, me gustan las películas cursis pero las canciones muy melosas nop, soy una gran amiga y para mi la lealtad es primero.
- Novia Habitual
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3551 díasHola chicas pues resulta que no tengo libro de firmas alguien sabe de algún lugar en el df donde lo pueda mandar a hacer??? Ayuda estoy a mes y medio de la boda me preocupa que no sea suficiente tiempo para mandarlo a hacer
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas creo que me he dado cuenta que andaba de negativa o pesimista creía que todo era muy estresante y ahora que comencé a hacer ejercicio me siento motivada y feliz ojalá mi experiencia les ayude
Creé un post
Hace 3562 díasHola chicas quiero unas batas para las damas pero no se si yo las tengo que pagar o las pagan ellas, pregunto porque honestamente yo ando muy gastada y si las pago yo pues mejor no las pediría ayúdenme brides
Creé un post
Hace 3570 díasChicas como combato la ansiedad me da por comer y comer
Creé un post
Hace 3571 díasHola chicas No se como organizar la mesa de dulces para que sea equitativa la repartición ayuda please