Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas · Desde Agosto del 2016
Soy una persona muy sencilla pero ala vez me gusta ser elegante...Llevo 8 años casada al civil y me emociona casarme a la iglesia con la bendición de mi... Ver más
Soy una persona muy sencilla pero ala vez me gusta ser elegante...Llevo 8 años casada al civil y me emociona casarme a la iglesia con la bendición de mi Padre Dios..Esperó y todo salga bien...
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3476 díasMe Muero Si Me Pasa Eso... No Me Quiero Ni Imaginar Ese Escenario.. Que Reaccion Tendrias Si Te Pasa Esto??
Creé un post
Hace 3483 díasLos que dios nos mande pero si estuviera en mi 3... Ustedes chicas???
Creé un post
Hace 3483 díasMe He Hecho Esta Pregunta Muchas Veces Y Mi Mejor Respuesta Es...Solo Dios Sabe..
Creé un post
Hace 3483 díasCasi Diario La Preocupacion De Que Todo Este Bien Para Ese Gran Dia...Me Hace Soñar Cosas Que No Quisiera Que Pasaran En Mi Boda..Ejemplo:Que Se Manche El Vestido,Que Me Caigo Delante De Todos.. Que Cosas Has Soñado??
Creé un post
Hace 3483 díasEs una duda que tengo que opinan cual seria tu reacción y de tu futuro marido????
Creé un post
Hace 3483 díasAver chicas porfa ayuda manden fotos para darme una idea para elegir mi ramo natural..Gracias..
Creé un post
Hace 3483 díasAlgunos tips de lenceria para la noche de bodas chicas??mande sus fotos para darme una idea..gracias...
Creé un post
Hace 3485 días