Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas · Desde Agosto del 2016
Soy una persona muy sencilla pero ala vez me gusta ser elegante...Llevo 8 años casada al civil y me emociona casarme a la iglesia con la bendición de mi... Ver más
Soy una persona muy sencilla pero ala vez me gusta ser elegante...Llevo 8 años casada al civil y me emociona casarme a la iglesia con la bendición de mi Padre Dios..Esperó y todo salga bien...
- Novia Frecuente
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Caren
Hace 3473 días
Creé un post
Hace 3474 díasMe Muero Si Me Pasa Eso... No Me Quiero Ni Imaginar Ese Escenario.. Que Reaccion Tendrias Si Te Pasa Esto??
Hace 3479 días
¡Gané una medalla!
Hace 3480 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Subí una foto en el post de Lulu
Hace 3480 días
hay varias chicas nuevas que se acaban de unir ala comunidad presuman su anillo de compromiso c
Participé en el post de Lulu
Hace 3480 días
Hace 3480 días
Hace 3480 días
Participé en el post de Jesús
Hace 3480 días
Hace 3480 días
Hace 3480 días
¡Gané una medalla!
Hace 3481 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3481 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3481 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3481 díasLos que dios nos mande pero si estuviera en mi 3... Ustedes chicas???
Creé un post
Hace 3481 díasMe He Hecho Esta Pregunta Muchas Veces Y Mi Mejor Respuesta Es...Solo Dios Sabe..