Ay no Yo no podría hacer eso de ir a disfrutar la fiesta, creo q caería en depresión, e soñado toda mi vida con mi boda y que no llegará?!! Lo matoooooo, lo insulto, le grito, y ya luego me voy a llorar. Aunque no creo q pase El esta loquito por mi y es el que desde el primer año de novios quería q nos casaramos jajaja
Novia Adicta
Octubre 2016
Distrito Federal
Caroline ·
Denunciar
Ocultar contenido
Creo que pasaría por todas las etapas, en un solo momento, la interrogante, la tristeza, el enojo, la decepción y pues la aceptación y después de un rato de asimilarlo la venganzaXD Jajajaja sería muy horrible la verdad pero sé que familiares y amigos me respaldarían y aunque no tendría muchas ganas trataría de pasarla bien con ellos.
Buena pregunta,...!!! la cual no tengo respuesta jajajaja
Novia PRO
Abril 2017
Mérida
Siri ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues mi novio no puede hacer eso JAJAJA me caso en su ciudad y sus invitados son solo familiares de el. Si en mi caso el huyera y no se presentara, no me haria tanto daño porque no son mis invitados, me voy a mi pais y nada paso, jajajajaajjaja.
Ni sé como actuaría, pudiera decir que haría esto o aquello pero la verdad es que nadie sabe como reaccionaría en esos momentos, yo pienso que sería demasiado triste para mí, pero que tal que lo tomo mejor de lo que pienso, no sé la verdad jeje.
Me buscaria otro novio pa casarme y disfrutar de la fiesta total ya todo esta pagadoo Jajaja es broma... Pero creo no aria ninguna escena total sino llego es porq no m ama pro y si no llego porque slgo le paso pos ahi seria diferente Espero a ninguna nos llegue a pasar
Lo primero pensar si no le paso algo malo x no llegar. Si no fue x eso ni modo la vida sigue ir a la recepción y disfrutar de la fiesta. Nadie estamos exentos. Igual y reflexionó y siempre es mejor antes que después. Aunque duela!
Estamos con tantas emociones que hasta ese detalle hemos pensado, yo le decía eso a mi mami y le dije que hay que llevar mi carro jaja para huir si eso pasa, ella obvio más centrada me miró con unos ojos de estas loca, supongo que sería triste, así que mejor hay que pensar en bendiciones y que tendremos mucho, mucho amor, cuidate y piensa mejor en que seras muy feliz.
Pues yo creo me pondría muy triste pero no sucederá porque siempre me dice que me ama y que se casa conmigo porque me ama y porque quiere amarme muchos años como su esposa!! Ay tan lindo mi tieino!! Jajaja
Ush! Por eso no su que entrar a la iglesia hasta que alguien te avise que ya esta tu novio adentro jajajajaja y pues si lo hiciera me pongo a llorar y después pues next! A seguir con mi vida, creo q no podemos estancarnos por un tipo que no nos valore
Mmm me partiría el corazón ... Más sin embargo correría a tooooda su familia y me llevaría a tooooodas mi familia a la fiesta (ya todo pagado ni que desperdiciar, en familia todo duele menos)
Súper Novia
Junio 2017
Distrito Federal
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi papá se encargaría de hacerle la vida imposible y yo entraria en depresión
Aprovecharía el montón de alcohol que tendría y me emborracharía por segunda vez en mi corta vida jajaja disfrutaría el día con familia y amigos y pondría soltera en mi perfil jajajaj
Novia Leyenda
Junio 2018
Nuevo León
Coral ·
Denunciar
Ocultar contenido
Obvio me sentiría fatal , más no se que aria pero seguro que lo busco para que me de una explicación ay no se que triste