Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricruz
Hace 2773 días
hola a tod@s la verdad es que ya paso un mes mi boda pero les queria platicar, que dos dias antes de la boda queriamos invirtar a una familia a nuestra boda y no los habiamos encontrado hasta esos dos dias antes, y resulta que como aprecian mucho a...
Hace 2776 días
nosotros saliendo de la misa hola a todos muy pronto subiré mi crónica espero y me lean,, les contare un poquito de lo del gran dia para nosotros.... toda la familia nos ha dicho que estuvo muy bonita y divertida la verdad es que la misa estuvo...
Hace 2810 días
Hola a todas estoy a 2 dias, se esta quitando el vomito que tenia me imagino que por la presión....noce si pueda escribirles pero tratare de darme un tiempesito si no despues les contare como me fue....les deseo excelente semana y muchas bendiciones...
Hace 2816 días
Hola chicas espero se encuentren bien la verdad yo estoy muy presionada me faltan algunas cosas y dinero hahaha pero hare lo que pueda y lo que este a mi disponibilidad.....hahahaha jamas crei que me iba a casar pero lamentablemente hace 3 dias hize...