Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2432 díasHola chicas necesito de sus consejos como algunas de ustedes ya me leyeron (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/confundida--t411459) resulta que el dia de ayer irian a hablar la pareja con nosotros y resulta que no llegaron, que hago la...
Creé un post
Hace 2435 díasHola chicas hace un año me case, saben creo que nos toco el noviciado por que mi esposo lleva cerca de 6 meses sin trabajo, yo soy la que trabaja, hemos pasado cosas dificiles, de verdad a veces quiero tomar un tiempo para agarrar fuerzas y seguir,...
Creé un post
Hace 2773 díasHola chica disculpen se me olvido contarles que tuvimos un segundo fotógrafo que nos regalo un libro de firmas y una sesión de fotos pre-boda nos encantaron sus fotos..lo que pasa es que aprecia mucho a mi esposo y cuando se le fue a entregar la...
Creé un post
Hace 2773 díasHola a tod@s la verdad es que ya paso un mes mi boda pero les queria platicar, que dos dias antes de la boda queriamos invirtar a una familia a nuestra boda y no los habiamos encontrado hasta esos dos dias antes, y resulta que como aprecian mucho a...
Creé un post
Hace 2776 díasnosotros saliendo de la misa hola a todos muy pronto subiré mi crónica espero y me lean,, les contare un poquito de lo del gran dia para nosotros.... toda la familia nos ha dicho que estuvo muy bonita y divertida la verdad es que la misa estuvo...
Creé un post
Hace 2807 díasChicas de verdad que estoy feliz tal vez la familia me vea tranquila pero estoy feliz va a hacer lo que dios quiera gracias por todo despues les cuento
Creé un post
Hace 2810 díasHola a todas estoy a 2 dias, se esta quitando el vomito que tenia me imagino que por la presión....noce si pueda escribirles pero tratare de darme un tiempesito si no despues les contare como me fue....les deseo excelente semana y muchas bendiciones...
Creé un post
Hace 2816 díasHola chicas espero se encuentren bien la verdad yo estoy muy presionada me faltan algunas cosas y dinero hahaha pero hare lo que pueda y lo que este a mi disponibilidad.....hahahaha jamas crei que me iba a casar pero lamentablemente hace 3 dias hize...
Creé un post
Hace 2850 díasHola chicas disculpen si esta largo pero de verdad que necesito desahogarme....estoy muy presionada ya que faltan 1 MES para que me case,la verdad el banquete se hara cargo mi suegra y mi futuro esposo cosa que se agradece, yo y mi pareja nos haremos...
Creé un post
Hace 2857 díasHola bonito dia para todas,necesito consejos quisiera que el arreglo sea de color azul marino y blanco, y no se si se vea bien la iglesia es completamente blanca creen que se vea bien??....podrian recomendar alguna floreria '?
Creé un post
Hace 2864 díasHola chicas alguien que me recomienden ya que el salon que contratamos no nos da la animacion como zanqueros y asi, la verdad es que tambien estamos un poco apretados de dinero y quiero algo sencillo solo para ambientar la pista, ya busque aqui y no...
Creé un post
Hace 2916 díasHola!!!! necesito consejos por favor....para mi es muy importante mi abuelita,mi abuelito que en paz descanse, un tio y mis padres ya que ellos me educaron...estoy triste porque mis padres toda su vida ha sido muy difícil e inestable mi madre no es...
Creé un post
Hace 3238 díasHola hace como un mes perdí mi 2do anillo de compromiso ...mi pareja al momento de pedir mi mano se hinco y abrió la cajita cuando lo vi, note que eran dos anillos me dijo amor se como eres de distraída por eso te doy 2 anillos por si pierdes uno......