Ir al contenido principal
Aldo
Aldo

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2020

2007días 8hrs
Aldo

¡Gané una medalla!

Hace 2013 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Renata comentó en mi muro:

Hace 2294 días

¡Hola, bride! 🌻¿Tu nombre y fecha de boda ya están en esta lista? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/bodas-2020-por-fechas--t427449 👰

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2667 días

¿Alguna vez se han preguntando que tan atrevidos son en su relación? 🙊 ¡Pues vamos a averiguarlo! Da click aquí👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-es-lo-que-mas-te-gusta-de-tu-pareja--t376417 y atrévete a descubrirlo esta semana de San Valentín. 😘

Aldo

¡Gané una medalla!

Hace 3562 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas