El Grullo, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 3418 días
Subí una foto en el post de Deyanira
Hace 3422 días
Hola hermosas! Ya estoy a 21 días y con muchos pendientes, pero con su ayuda todo es más fácil Resulta que la sesión de fotos previa nos la hizo un amigo xq nos cobraría barato, pero el trato fue que él nos daría todo en digital y nosotros...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3425 días
Hace 3454 días
Ay no lo pude evitar!!! Veo y veo y veo esta foto que le tomé ayudándome con las invitaciones y muero de amooooorrr ... jaja... hasta lo veo más guapo al vatillo !! Hermosas! Les comparto que mi novio y yo decidimos que nosotros haremos las...
Hace 3458 días
Disculpen mi greñero con orzuela jaja! A mis 60 días ando como loca y ya debería estar en el "remojo" como dice mi abuela jaja pero bueno... Nenas mi peinado será un regogido bajo, me dicen si alguno de estos tocados les gusta? O me aconsejan que...
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3467 días
Hola chicas necesito ayuda no se que recuerditos dar !!! Me podran aconsejar xfiiis...(Mi boda será de día en salón )ustedes que daran?????
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3482 días
hola a todass!!! alguien que me pueda dar ideass pliss, es cuento me case en Enero y proximamente hare un viaje con mi esposo a Cancun y quiero hacer algo bonito algún ritual o algo cuando estemos el y y solos en la playa que se les ocurre que pueda...
Subí una foto en el post de EveeLyn
Hace 3488 días
Hola chicas, ya se acerca la fecha de mi boda si Dios quiere en 2 meses no tengo idea de que centro de mesa poner ni como será la decoración del salón ni mucho menos pense en algún tema de la boda Ayuda!!!!!...... ??
Subí una foto en el post de Lorenia
Hace 3489 días
aun ando indecisa si hacer yo las invitaciones o mandarlas hacer, por aquello del gasto; pero sobre todo porque al final terminan en la basura considero un gasto innecesario, pero tmb quisiera unas invitaciones bonitas aquellas que las han...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Eunice
Hace 3495 días
Podrían darme ideas para mis invitaciones porfa es que no sé por qué estilo decidir y que igual los precios sean accesibles
Hace 3512 días
Hola hermosísimas!! Hace poco hice un debate para la elección de mi vestido y pues tuve que tomar una decisión!! Mi duda era (y no me he hecho del todo a la idea) si quería verme de ensueño -con un corte A- o si deseaba mostrarme más sensual -con...