El Grullo, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3422 díasHola hermosas! Ya estoy a 21 días y con muchos pendientes, pero con su ayuda todo es más fácil Resulta que la sesión de fotos previa nos la hizo un amigo xq nos cobraría barato, pero el trato fue que él nos daría todo en digital y nosotros...
Creé un post
Hace 3458 díasDisculpen mi greñero con orzuela jaja! A mis 60 días ando como loca y ya debería estar en el "remojo" como dice mi abuela jaja pero bueno... Nenas mi peinado será un regogido bajo, me dicen si alguno de estos tocados les gusta? O me aconsejan que...
Creé un post
Hace 3474 díasHola bonitas! Espero que estén muy bien! En vdd no se qué haría sin ustedes Mi boda se acerca y esta ocasión quisiera de su ayuda para organizar una dinámica de año nuevo. Me caso el 31 de Dic y quisiera que a las 12pm hiciéramos algo padre... Creo...
Creé un post
Hace 3482 díasHermosas, Mi novio es bombero y por lo mismo sé que hay riesgos al usar estos globos je, pero nuestra boda es el 31 de diciembre y en vdd nos encanta esta idea como ritual de año nuevo (los globos led son lindos pero me parece un ritual mas simple y...
Creé un post
Hace 3487 díasAy no lo pude evitar!!! Veo y veo y veo esta foto que le tomé ayudándome con las invitaciones y muero de amooooorrr ... jaja... hasta lo veo más guapo al vatillo !! Hermosas! Les comparto que mi novio y yo decidimos que nosotros haremos las...
Creé un post
Hace 3507 díasLes sonará a broma, pero le acabo de proponer a mi abuelita que sea mi pajecita de boda!! No para que me agarre el velo ni la cola (del vestido jaja), sino para que vaya enfrente mío tirando pétalos!!Lo posteo xq aún me dan cosquillas que pueda ser...
Creé un post
Hace 3514 díasBasta de canciones de vals choteadísimas, aburridas, del año del caldo!! Hasta cuándo Peña Nieto?!! Tipo románticas e inspiradoras, mis 3 opciones:-De rodillas, Reik-Inspiración, Benny-Cielo, Benny