Ixtapaluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy afortunada de tener a un hombre que me ame y acepte todo de mi..♥
- Novia Habitual
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasChicas! Les comparto de lo que fue mi boda..
Creé un post
Hace 3299 díasChicas, les platicó hoy me caso me siento muy nerviosa, y emocionadas!Muero de nervios! Gracias a todas por los consejos, y en resolver mía dudas les agradezco Esperó en Dios y todo salga perfecto.
Creé un post
Hace 3301 díasHelp!! Chicas.. Me caso este sábado, y me salió un fogoso, ayuda con que lo puedo desaparecer?
Creé un post
Hace 3314 díasPreciosas estoy a dos semanas de casarme, y me están saliendo espinillas y barritos Ahora me salen cuando no me salían Que puedo hacer !!
Creé un post
Hace 3336 díasHelp!! Chicas hermosas he estado buscando peinados para él día de mi boda y no encuentro uno que me guste, podrían darme ideas!
Creé un post
Hace 3365 díasChicas Hermosas estoy a 2meses de casarme y jo tengo la mínima idea del peinado y él maquillaje.. Ayudaaaa!!!
Creé un post
Hace 3368 díasChicas Hermosas no tengo idea que dar de recuerdos, pensaba en algo sencillo y signifativo Ayuda!!!
Creé un post
Hace 3370 díasChicas Guapas!!! Ahora él vals familiar, mi suegra quieren que pasen todosssss. Mi prometido y yo decimos que no solo padres, nuestros hermanos y en este caso mi pequeña, claro nosotros que opinan chicas!!!
Creé un post
Hace 3372 díasHelp!! Necesitó ayuda, no se como se hará lo del brindis tengo incomodidad 😥