Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,104 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 2901 días
Chicas quiero hacer mi cuenta para comprar unas cosas, la vdd soy bien mensa Jajajaja me pueden decir q le pongo aquí, por que le pongo la dirección pero nada. Ayudenme xfaaa
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 2938 días
Bonita tarde-noche comu😘 Les cuento que estoy suuuper feliz!! Acaban de llegarme los muñequitos del pastel!! Somos mi FM y Yo!😍😍😍😍 me encantaroooon❤️ Si a alguna bride le interesa los pedí en una página en FB que se llama Minime Figurines, son...
Subí una foto en el post de Zenaida
Hace 3126 días
Cada vez hay más y más Brides nuevas, así que es bueno actualizarse en cuanto a sus hermosos anillos y obvio también a sus FM's, así que quiero conocerlas así... Alguien? Mi esposo se llama Jorge Armando, es marino y pasante de Informática, tenemos...
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3132 días
Hace 3182 días
Chicas encontré este artículo en fb y se me hizo interesante creo q hay q cuidar nuestros anillos 🙊
Hace 3193 días
Hola chicas, si muy escandaloso el título pero necesito q me ayuden😕😕 Alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir estos artículos? Esq encontré las fotos en fb y la verdad no se q local son, se q es en México per no logró distinguir 😥😥😥😥
Hace 3221 días
Chicas encontré estas fotos con temática de Batman y no quería dejar de compartirles por si alguna quiere hacerlo, espero les guste.