Villahermosa, Tabasco · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,104 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2732 díasChicas estoy a 12 días y no me ha bajado Mi mes 😩😩 aparte de eso siento q me faltan muchas cosas aún, alguien tendrás las imágenes q me ayudan a saber todo lo q debo tener ? Se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 2899 díasHola Brides, estoy súper enferma con la gripe pero muy contenta, este mes ha sido de lo más productivo, hace como 15 días fui a ver mi vestido, la vdd solo me medí 4, el primero me gusto era sencillo pero me gustaba el corte y el precio xq según yo...
Creé un post
Hace 2902 díasChicas quiero hacer mi cuenta para comprar unas cosas, la vdd soy bien mensa Jajajaja me pueden decir q le pongo aquí, por que le pongo la dirección pero nada. Ayudenme xfaaa
Creé un post
Hace 2945 díasChicas, la vdd aún no me cae el 20 de que me voy a casar, mi fm me dio el anillo el 01 de octubre del año pasado, y nuestra fecha para la boda es el 22 de Diciembre de este año 2018, ya la tenemos apartada en el salón y en la iglesia también aún que...
Creé un post
Hace 3142 díasChicas como mi título lo dice NO SE QUE COLOR ESCOGER😱😱Les tratare de resumír, he estado checando decoradores por qué la vdd ni mi familia ni yo nos queremos estresar el mero día, entonces mañana iré a ver a uno que es el q me ha convencido de todos...
Creé un post
Hace 3182 díasChicas encontré este artículo en fb y se me hizo interesante creo q hay q cuidar nuestros anillos 🙊
Creé un post
Hace 3193 díasHola chicas, si muy escandaloso el título pero necesito q me ayuden😕😕 Alguna de ustedes sabe dónde puedo conseguir estos artículos? Esq encontré las fotos en fb y la verdad no se q local son, se q es en México per no logró distinguir 😥😥😥😥
Creé un post
Hace 3221 díasChicas encontré estas fotos con temática de Batman y no quería dejar de compartirles por si alguna quiere hacerlo, espero les guste.