Coyoacán, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
Totalmente feliz e ilusionada.
- Súper Novia
- 2,706 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Virii
Hace 3247 días
Hola chicas buen día! No había podido compartír algunas de las fotos de mi boda, estaba ocupada con cosas de la mudanza, la luna de miel, etc, etc...Les puedo decir que por mucho ha sido el día más feliz de mi vida, todo salio mejor de lo que pude...
Hace 3272 días
Hace 3275 días
Así es chicas! Oficial. El viernes nos casamos por el civil, la verdad fue un día padrisimo, fue algo muy sencillo pero con las personas que más amamos. Aun no puedo creer que ya soy una señora😁 jaja.Les dejo algunas fotos que nos compartieron...
Hace 3285 días
Chicas, les dejo unas fotos de algunas de las manualidades que estamos haciendo, estamos a 14 días🙊🙊🙈🙈 también estamos terminando nuestras letrasqEstoy super contenta. Les mando un saludo a todas 😊
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3286 días
Helloooou chicas, quiero que me den ideas de como quieren su prueba de maquillaje y si pueden poner foto mucho mejor 😄 Atte: una bride muy indesiza jajajaja 🙊
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3286 días
Hola chicas a dos semanas para el gran día, apenas estoy viendo la decoración de las uñas... Ya que no me gusta pintarlas ni ponerme uñas pues me duele mucho. Pero hoy vi el diseño de una chica y me encantó, me dió pena pedirle que me dejara tomar le...
Hace 3286 días
Hola chicas Les dejo una imagen de mi prueba de uñas para el gran día! En lo personal me encantaron, son mías y solo me pusieron el acrílico 😁🙊👰👸👉💕
Hace 3289 días
¿Cómo están chicas?Aún recuerdo cuando me faltaban más de 200 días, y como lo dice el título de mi debate, empieza las cuenta regresiva... 18 días y contando😊👉💑❤💜 estoy super contenta.Les mando un saludo a todas!😁
Hace 3293 días
Hola chicas Decidí hacer mi ramo 😊🌸Así mas o menos va quedando, les dejo unas fotos. Espero que vayan super con sus preparativos 💜
Subí una foto en el post de Marìa
Hace 3300 días
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3300 días
Brides!!Como va su contador? A cuantos dias de su tan esperada boda estan? 🎉🎉❤️Y los nervios.. Que tal? 😁🙊
Hace 3300 días
Hola chicas ¿Cómo estan? Hoy hice uno de mis dos tocados, fue algo laborioso pero valió mucho la pena 😊Les dejo unas fotos. Les mando un saludo👸👱
Hace 3310 días
Chicas ¿Cómo están?No se en que momento ya me faltan 39 días👰Tengo muchos sentimientos encontrados, además de que los últimos días me siento incomprendida por todo el mundo jaja😢😢Estoy super sencible por todo, pero también muy contenta de que pronto...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3315 días
Hola brides! Estos dias he buscado que maquillaje quiero para el gran dia y guarde algunos que quiero compartir por si les gustan. Soy más de algo no tan cargado. Que maquillaje e harán ustedes ?
Hace 3316 días
Chicas buen día En un debate anterior les comente que estábamos haciendo nuestras letras, ya las habíamos marcado y ya van tomando forma, les comparto nuestros avances 😁😀😊Que tengas un bonito martes todas🙊
Hace 3317 días
Hola chicas Así quedaran nuestros números para las mesas, me encantaron🙊🙊La verdad es que mi FM y yo estamos haciendo un buen de manualidades y nos gusta, lo estamos disfrutando mucho.Les mando un saludo a todas!!😋