Tetla de La Solidaridad, Tlaxcala · Desde Agosto del 2016
Tendo 25 años mi mayor pasion es la gastronomia a la cual me dedico
- Súper Novia
- 3,135 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Paty
Hace 3221 días
Estoy mega ultra extra feliz pasamos una semana estresante pero a la vez feliz les cuento que el dia de la boda no llego el sr. Del video senti que me moría me quede sin video de mi boda civil y el de la iglesia desde ahi sentia la muerte pero no...
Hace 3243 días
Hola nenas pues resulta que ya estoy a 15 dias bueno que les puedo contar las emociones crecen y crecen pero pues pesando y revisando mi cel le saque foto a las invitaciones que hicimos y pues tengo emocion de enseñarselas como quedaron espero que...
Hace 3259 días
Hola hermosas como estan? Asi como leen necesito de su ayuda pues resulta que ando en busca de los letreritos para la fiesta recuerdo que hace un tiempo una nena menciono que los compro de en D.F a 3 pesos cada uno pero no recuerdo la calle pues en...
Hace 3307 días
Hola nenas ayer andaba presumiendo anillo y hoy se me ocurrio sacar mi vestido y medirmelo ya que por nervios senti que me crecio el cachete jajaja pero el caso fue que todo bien dentro de ese proceso saque mis zapatillas para ese dia las vi y me...
Hace 3308 días
Hola nenas espero esten bien asi como dice el titulo estoy sin palabras después de 3 años, 7 meses y 17 dias de conocer al hombre mas maravilloso de mi vida me dio la sorpesa mas grande que e tenido resulta como resumen rapido en junio de hace un año...
Subí una foto en el post de Lizethy
Hace 3342 días
Hola chicas estoy en busca de nuestras argollas, estoy indecisa en la anchura ya que Creia que la argolla del varón tiene que ser mas grande que la mia. Pero me han ofrecido que el par sea de 4mm. Pensaba en las medidas 6mm y 4mm. Pero eso tambien...
Hace 3362 días
Hola nenas espero esten bien pues abro este debate pues tengo algunas duditas pues hace tiempo un familiar me dijo entre platica me comento algo sobre un arreglo que se ponia en la casa de mi novio nunca le puse atencion por que dije un gasto mas...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3435 días
Hola hermosas Novias , que les parece si en este debate ponemos la última idea que hayamos visto para nuestra boda jejej yo se vemos algo y nos gusta y lo guardamos , yo por ejemplo acabo a ever estos arreglos a caro que me encataron que les parecen...
Hace 3440 días
Nenas estoy mega contenta asi como ven en el titulo. Ya tenemos nuestras argollas la verdad a el y a mi nos super mega encantaron algo muy clasico pero lindos, cheque en varios lugares precios hasta que dimos creo yo en el lugar apropiado pues ahi te...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3489 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Manzaniithaa
Hace 3513 días
Ustedes que opinan sobre casarse aún cuando ya tengan un bebe, ya sea de su pareja o no..!?? En mi caso nosotros llevamos 3 años y contanto viviendo juntos, y ya tenemos un bebe de 1 año 9 meses..!! Ajajaj si lo se nos embarazamos un poco rápido...!!...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3518 días
Chicas necesito sus recomendaciones, la figura de mi cuerpo yo digo que es rectangular, ya que mis hombros son anchos como mi cadera y en medio mi cintura no está tan definida, hago ejercicios de manera regular pero necesito algo más, ¿han usado...