Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yael
Hace 3074 días
Hola Brides!!! Qué tal van sus preparativos?! Deseo que todo marche súper bien. Con la novedad de que el 9 de dic me casé y fue perfecto! Desde que desperté hasta que dormí, les dejo algunas fotos de ese día tan bello!!! Nuestra boda fue en un...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3113 días
Holaaa chicas!!! Hace mucho que no escribía!! Pero cada vez falta menos tiempo y los pendientes aumentan!! Quiero presumirles que ya me entregaron mis invitaciones! Y quedaron como las quería!! 😍 Debo confesar que me temía que no me las entregaran ya...
Hace 3164 días
Hola Brides!!!Les traigo novedades, hoy nos entregaron a las invitaciones y quedamos realmente enamorados con ellas, realmente recomendables!!! Que opinas ustedes? Son libretas!!! 😍😍😍
Hace 3173 días
Hola Brides!!! Qué tal sus preparativos!!! Hoy venga a contarles que ayer y hoy tuvimos nuestras platicas pre matrimoniales!!! Al inicio un nervio, no teníamos ni idea de cómo serían, que temas tocarían, en fin... pero todo resultó de maravilla!!!!...
Hace 3180 días
Hola hermosas!!! De nuevo yo contándoles los avances para la boda a menos de 100 días!!! Ya tengo mis zapatos que me encantaron! Son muy cómodos aunque comprare unos flats en tono rojo que es color de la boda, para después porque soy de las mujeres...
Hace 3183 días
Hola Brides!!! Como van con los preparativos??? Deseo que todo vaya viento en popa, les cuento que ya enviamos a hacer las invitaciones, cuando las tenga se las enseño, pero estos chicos además de un Save the Date electrónico que ya les mostré, nos...
Hace 3302 días
Hola Brides! Con la novedad de que ya tenemos fecha para nuestra boda civil... será el 17 de mayo. Por qué en miércoles? Complicado, donde nos casaremos será directamente en el registro civil de la delegación Coyoacán y solo son los días miércoles,...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3445 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3472 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3479 días
¡Hola parejas enamoradas! Una pareja 100% enamorada siempre tiene a la mano una foto con su FM o FE ¡Preséntanos a tu pareja subiendo una foto juntos!
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3483 días
¿Cuáles serán las nuevas tendencias de vestidos de novias 2017-2018? Si eres una novia del próximo año, estarás interesada en este tema. En la nuevas colecciones nupciales encontraremos desde los estilos más clásicos y hasta los más juveniles que...
Subí una foto en el post de Argelia
Hace 3496 días
Simboliza el compromiso entre los novios. También recibe el nombre de Alianza. Alrededor del 2800 AC, los antiguos egipcios ya intercambiaban anillos en sus ritos matrimoniales. Para ellos, el círculo representaba una forma sin principio y fin, por...
Hace 3519 días
¡Buenos días a todas las lindas parejas de la Comunidad! Cada día presentamos foto del anillo, de los avances y de nosotras mismas ... pero ¿y el novio? Presentense junto con sus futuros esposos en una ¡Selfie de amor!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3527 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!