Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,086 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3074 díasHola Brides!!! Qué tal van sus preparativos?! Deseo que todo marche súper bien. Con la novedad de que el 9 de dic me casé y fue perfecto! Desde que desperté hasta que dormí, les dejo algunas fotos de ese día tan bello!!! Nuestra boda fue en un...
Creé un post
Hace 3164 díasHola Brides!!!Les traigo novedades, hoy nos entregaron a las invitaciones y quedamos realmente enamorados con ellas, realmente recomendables!!! Que opinas ustedes? Son libretas!!! 😍😍😍
Creé un post
Hace 3173 díasHola Brides!!! Qué tal sus preparativos!!! Hoy venga a contarles que ayer y hoy tuvimos nuestras platicas pre matrimoniales!!! Al inicio un nervio, no teníamos ni idea de cómo serían, que temas tocarían, en fin... pero todo resultó de maravilla!!!!...
Creé un post
Hace 3180 díasHola hermosas!!! De nuevo yo contándoles los avances para la boda a menos de 100 días!!! Ya tengo mis zapatos que me encantaron! Son muy cómodos aunque comprare unos flats en tono rojo que es color de la boda, para después porque soy de las mujeres...
Creé un post
Hace 3184 díasHola Brides!!! Como van con los preparativos??? Deseo que todo vaya viento en popa, les cuento que ya enviamos a hacer las invitaciones, cuando las tenga se las enseño, pero estos chicos además de un Save the Date electrónico que ya les mostré, nos...
Creé un post
Hace 3214 díasLes cuento nenas que ya estamos en el asunto de las invitaciones, y a quienes contratamos para esta tarea nos dieron de obsequio un Dave the Date electrónico. Mi FM y yo no tuvimos una sesion específica para esto, sin embargo quisimos aprovechar. Les...
Creé un post
Hace 3302 díasHola Brides! Con la novedad de que ya tenemos fecha para nuestra boda civil... será el 17 de mayo. Por qué en miércoles? Complicado, donde nos casaremos será directamente en el registro civil de la delegación Coyoacán y solo son los días miércoles,...
Creé un post
Hace 3487 díasMi boda será decorada con tulipanes ?, el color rojo el protagonista y estilo vintage!!! Que nervios !!! ???
Creé un post
Hace 3514 díasHola chicas!!!Les cuento que falta poco más de un año para mi día B, pero ya estoy haciendo tramites para la iglesia. Ya tengo la fecha y el lugar más que apartado, aquí mismo me dicen que todo el trámite lo tengo q hacer únicamente yo en mi...
Creé un post
Hace 3515 díasAunque aún falta poco más de un año, ya estamos en la planeación de la boda. Espero poder tener el calendario para señalar cada fecha importante. Saludos nenas
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas! Mi boda es a finales del próximo año, soy del DF, tengo un modelo elegido para mí vestido pero me gustaría lo hiciera una modista. Conocen de alguna que me puedan recomendar? Saludos ???