Napoles, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3270 días
Hola brides cómo están?? Espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos! Yo les cuento que el sábado tuvimos nuestra sesión de fotos y aproveche la fecha para tener con el estilista y Maquillista una prueba y que creen!?!? Me encanto!!!!! Me...
Hace 3286 días
Hola chicas cómo están??? Yo estoy súper feliz, mi FM y yo hemos andado corriendo repartiendo invitaciones por todos lados el tiene mucha familia por lo que la vdd esto se ha convertido en un reto nos pusimos como fecha límite finales de este mes...
Hace 3394 días
Hola chicas! Les comparto el dato de un jardín hermoso aquí en izcalli, el lugar es bastante céntrico y los precios súper accesibles!! Cuando fui quede encantada por el lugar y por la atención que recibí. En verdad vale mucho la pena, se llama Finca...
Hace 3398 días
Hola brides espero que estén súper bien y que todos los preparativos para su gran día estén saliendo de maravilla! Yo les quiero compartir el momento tan lindo que viví el pasado 14 de enero con la pedida de mano!!! La verdad yo había retardado mucho...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3507 días
Hola chicas me pueden ayudar estoy en una gran dilema no sé cómo decorar estos jarrones para centro de mesa el asunto es que había pensado en Aserlos con rosas pero están demasiado caras entnces quería ver si Uds me ayudaban con ideas. Por favorrrr