Napoles, Distrito Federal · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 565 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3270 díasHola brides cómo están?? Espero que todo vaya de maravilla con sus preparativos! Yo les cuento que el sábado tuvimos nuestra sesión de fotos y aproveche la fecha para tener con el estilista y Maquillista una prueba y que creen!?!? Me encanto!!!!! Me...
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas cómo están??? Yo estoy súper feliz, mi FM y yo hemos andado corriendo repartiendo invitaciones por todos lados el tiene mucha familia por lo que la vdd esto se ha convertido en un reto nos pusimos como fecha límite finales de este mes...
Creé un post
Hace 3369 díasHola brides!!! Estoy feliz!!! Lee cuento que el día de ayer fui a buscar mi vestido, la verdad estaba con la idea de que sería una búsqueda interminable, tengo muchas bubs y no todos los vestidos me quedan jeje, pero mi sorpresa y maravilla fue todo...
Creé un post
Hace 3394 díasHola chicas! Les comparto el dato de un jardín hermoso aquí en izcalli, el lugar es bastante céntrico y los precios súper accesibles!! Cuando fui quede encantada por el lugar y por la atención que recibí. En verdad vale mucho la pena, se llama Finca...
Creé un post
Hace 3398 díasHola brides espero que estén súper bien y que todos los preparativos para su gran día estén saliendo de maravilla! Yo les quiero compartir el momento tan lindo que viví el pasado 14 de enero con la pedida de mano!!! La verdad yo había retardado mucho...
Creé un post
Hace 3442 díasHola chicas!!! Les cuento que me siento con mucho miedo por el lugar en donde mi fm y yo elegimos que fuera la boda. El lugar es precioso en cuanto ambos lo vimos nos enamoramos tiene una mini fuente y un juego de luces que lo hace ver espectacular....