Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer seria, romántica, comprometida y amorosa.
- Novia Experta
- 1,897 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3043 díasBuenos días tengan todas ustedes brides hermosas, el día de hoy tengo la siguiente pregunta quien paga el maquillaje, peinado, velo, zapatos, liga, ramo,accesorios de la novia les comparto que yo pague mi ramo, velo y di abono para mi maquillaje,...
Creé un post
Hace 3049 díasHola brides¡¡ Leyendo un debate me entro la siguiente duda... cuando acaban los nervios de la planeación de la boda?? después de la iglesia, después de la liga, después de la cena, en la luna de miel?? cuandoo jeje Ese momento en el que dices "aaa...
Creé un post
Hace 3052 díasHola Brides¡¡¡ me podrían compartir el peinado que usuran el día de su boda?? es que aun estoy indecisa de como... me gustarían apoyaran con varias ideas Peinado Les agradezco mucho¡¡¡
Creé un post
Hace 3057 díasHola a todas¡¡¡ dejen les comparto la imagen de mi ramo, espero que les guste como a mi también jeje al final me decidí por un ramo artificial, ya que en mi familia a un se sigue acostumbrando a quedarse con un ramo de recuerdo.. les comparto unas...
Creé un post
Hace 3057 díasHola chicas antes que nada muchas gracias por darse el tiempo de leer y comentar, en esta ocasión me gustaría me apoyaran a compartir el itinerario que hicieron para las fiesta ya que no tenemos aun idea de como organizar la fiesta. El chico del...
Creé un post
Hace 3064 díasHola chicas¡¡ Estamos por definir cual foto vamos a ampliar para la recepción peroo estamos atorados jaja, me gustaría me ayudaran con sus votaciones para elegir cual poner.. les agradezco mucho su tiempo. Opción 1 Opción 2 Opción 3
Creé un post
Hace 3071 díasHola Brides¡¡ me desaparecí estos días de fiesta pero ya estoy de vuelta con el siguiente debate del ramo, verán últimamente he visto varias bodas en las que los ramos son cortos y yo la verdad no se el tamaño que deba de ser, en mi casa mis hermanas...
Creé un post
Hace 3071 días👥 ¿Cómo llegaste a la Comunidad de Bodas.com.mx? Una amiga me recomendó la aplicación 📆 Faltan _105_ días para dar el sí. 😍 ¿Qué fue lo que te enamoró de tu novio? Su físico ademas de que fue muy atento conmigo cuando lo conocí. 💞 ¿Cómo se dicen de...
Creé un post
Hace 3098 díasHolaa solo les quería compartir que estoy en espera de las pulseras que les obsequiare a mis damas para que las usen en mi boda, las encontré muy baratas en Aliexpress, ademas quisiera que tuvieran un pequeño ramito pero de flores naturales para ese...
Creé un post
Hace 3100 díasHola chicas, una pregunta saben donde puedo encontrar el material para unas ligas como del siguiente estilo aquí en Guadalajara? Les agradezco mucho sus aportes Opción 2 Opción 1
Creé un post
Hace 3101 díasHola a todas, estoy un tanto indecisa con varios velos que vi en Aliexpress me pueden apoyar a votar cual les agrada mas? mi plan es usar velo corto para la fiesta y otro largo para la iglesia Opción a) Opción b) Opción c)
Creé un post
Hace 3105 díasA cuantas les pasa que a partir que empezaron con el tema de boda, nomas no se puede ahorrar?? ya tengo mi plan de gastos, y en estos últimos 5 meses que faltan para la boda estoy declarada en bancarrota¡¡¡¡, debo decir que mas de la mitad de mi...
Creé un post
Hace 3105 díasHola hola a toda la comunidad, solo para compartirles que al fin se abrió la agenda del siguiente año en la iglesia donde nos vamos a casar, después de esperar casi 6 meses y después de tanto nervio y tramites apresurados pero yaaa gracias a Dios ya...
Creé un post
Hace 3114 díasLes comparto que estoy muy emocionada¡¡¡ ya que desde el viernes estuvimos como locos casando ofertas para nuestra luna de miel y cosas de la casa, y OMG si encontramos unas opciones muy buenas... aun me faltan 5 meses y a ustedes como les va?? -...
Creé un post
Hace 3120 díasHola a todas¡¡ les comparto que estamos aun muy indecisos con el itinerario que haremos en nuestra luna de miel, de entrada queremos ir a Cancun, pero no sabemos si quedarnos unos días en playa del carmen, y luego en la zona hotelera de cancun (ya...
Creé un post
Hace 3123 díasHola buenas tardes a todas¡¡ que creen? fuimos a dar abono al salón y me toco escuchar y ver el show de la luz y sonido que incluye el salón y esta horrible ¡¡¡ Pense que no estaría tan mal, pero no quiero eso ayuda a todas las chicas tapatías que ya...