Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Soy una mujer seria, romántica, comprometida y amorosa.
- Novia Experta
- 1,897 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3049 días
Hola brides¡¡ Leyendo un debate me entro la siguiente duda... cuando acaban los nervios de la planeación de la boda?? después de la iglesia, después de la liga, después de la cena, en la luna de miel?? cuandoo jeje Ese momento en el que dices "aaa...
Hace 3052 días
Hola Brides¡¡¡ me podrían compartir el peinado que usuran el día de su boda?? es que aun estoy indecisa de como... me gustarían apoyaran con varias ideas Peinado Les agradezco mucho¡¡¡
Hace 3057 días
Hola a todas¡¡¡ dejen les comparto la imagen de mi ramo, espero que les guste como a mi también jeje al final me decidí por un ramo artificial, ya que en mi familia a un se sigue acostumbrando a quedarse con un ramo de recuerdo.. les comparto unas...
Hace 3064 días
Hola chicas¡¡ Estamos por definir cual foto vamos a ampliar para la recepción peroo estamos atorados jaja, me gustaría me ayudaran con sus votaciones para elegir cual poner.. les agradezco mucho su tiempo. Opción 1 Opción 2 Opción 3
Hace 3071 días
Hola Brides¡¡ me desaparecí estos días de fiesta pero ya estoy de vuelta con el siguiente debate del ramo, verán últimamente he visto varias bodas en las que los ramos son cortos y yo la verdad no se el tamaño que deba de ser, en mi casa mis...
Hace 3098 días
Holaa solo les quería compartir que estoy en espera de las pulseras que les obsequiare a mis damas para que las usen en mi boda, las encontré muy baratas en Aliexpress, ademas quisiera que tuvieran un pequeño ramito pero de flores naturales para ese...
Hace 3100 días
Hola chicas, una pregunta saben donde puedo encontrar el material para unas ligas como del siguiente estilo aquí en Guadalajara? Les agradezco mucho sus aportes Opción 2 Opción 1
Hace 3101 días
Hola a todas, estoy un tanto indecisa con varios velos que vi en Aliexpress me pueden apoyar a votar cual les agrada mas? mi plan es usar velo corto para la fiesta y otro largo para la iglesia Opción a) Opción b) Opción c)
Hace 3129 días
Hola chicas, en esta ocasión les quisiera compartir unas fotos de mi sesión casual, debo decir que me sentí un tanto incomoda porque tengo unos kilitos de mas, y pues por no ponerme las pilas a tiempo salieron así mis fotos, ustedes que opinan?...
Hace 3150 días
Hola chicas¡¡ Como mencione en otro debate, últimamente me he sentido con los sentimientos a flor de piel por temas de la boda y en este caso no es la excepción, verán.. gracias a varios debates que vi aquí en Bodas, se me ocurrió hacerles unos...
Hace 3229 días
Hola brides!! Quizás ya exista algún debate al respecto, perooo tengo una duda acerca de la cantidad de ramos que se deben de tener en la boda, son 3? (Uno para la iglesia, otro para aventar en la fiesta, y otro para recuerdo mío) o son solo 2 (el...
Hace 3247 días
Hola chicas quisiera que nuestro pastel de boda tuviera unos novios diferentes y mas lindos pero no se donde los pueda comprar, tienen alguna sugerencia de lugares? soy de Guadalajara. Algo así... Les agradezco...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3247 días
Hola brides, buen inicio de semana. Hace poco les conté que ya me decidí a tener damas, pues de ese día a hoy he pensado en incluir a otras 4 chicas más a mis damas. Una de las que les contaba anteriormente que es mi amiga de la prepa de plano no me...
Hace 3248 días
Hola Chicas, aprovechando su participación, me gustaría pedirles su opinión respecto al Geeting Ready, que les parece mejor en un hotel o tu casa? les comento que no saldré de la ciudad, ni me iré a la playa, es solo que me hace ruido el que en mi...