Ciudad Obregón, Sonora · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 1,491 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pkña
Hace 3302 días
Hace 3304 días
Son fotos tomadas por mi hermana! Jejeje pero están genialeS....las del fotógrafo ya me las entregó pero tengo que tomarle fotos para poderlas subir.....De nuevo mi hermana se la volvió a rifar...jajajajaja me volvió a arreglar a la semana para la...
Hace 3311 días
Después de una semanita de casados vamos a la sesión de fotos! En mi vida me había tomado tantas fotos jajajajajaja seria la cuarta sesión. Fue una sesión casual, una sesión con lafamilia, una con las damas y ahora nosotros, esta será en la playa, en...
Hace 3311 días
Seguiré contando....no se como lugar el debate anterior a este...Resulta que al llegar al salón me baje por la.puerta principal y nadaaaaa que tenía que entrar por La puerta de atrás jajajajaj a para que no me vieran...la tecnobandaya estaba...
Hace 3311 días
Hola chicas! Pues que les cuento, las deje en ascuas la semana pasada con lo de mi vestido....jejejeje bueno el gran día fue el sábado 18, y el día empezó muy de madrugada y desvelada, una tía llegó a las 4am y ya no pude dormir más, me levanté y...
Hace 3319 días
Mi imagen dice felizmente casados pero aun faltan unas cuantas horas. Super felizmente dormida jajaja jajaja sin nervios ni estrés ño nada pero muy emocionada acabo de abrir mis ojitos, pero aun no puedo levantarme.Las dejó porque haré lo que hace...
Hace 3320 días
Así es chicas....mi vestido aun no esta listoooooo...falta pegarle la aplicación en la cintura y en las mangas....al velofalta montarlo en la peineta, a la falda le falta cortarle pokito porque la piso de enfrente.Mis uñas ya estuvieron listas. Las...
Hace 3321 días
Hice mi marco para las fotos...me encandiló, bueno lo compre para decorarlo... Me entregaron los mandiles, están preciosos...Ya los terminamos El vestido me quedo hermoso, hoy lo llevaré a la tintorería. Aun no tengo foto. Ayer empecé la Liga,...
Hace 3324 días
Pues ya casi a acerca el día, la verdad no me siento estresada, yo sólo pienso "lo que ha de salir mal así será y no arruinada mi día" jajajajja hasta pe se que los niños podrían llorar o no querer hacer lo que tienen que hacer...rebeliones pues...
Hace 3325 días
Pues ya por fin jejejejeje sin nervios ni nada hasta antes de entrar a la salita de matrimonio, genial, siempre veía en las pelis así y así quería yo...y así fue 😁😁😁 aunque primero volé por la ciudad jajajaja fui al salón, las extensiones eran nuevas...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3348 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3355 días
hola comunidad, pues aqui un poco mas hacia l@s chic@s ya casados, quien ah podido completar todas sus tareas de bodas que la pagina nos ayuda a organizar? yo super emocionada por ir palomendo una a una y ustedes?
Hace 3372 días
No La hay tal jajajja pero me la acabo de inventar.....escogí de todas...Mi podía escoger más de una letra que de otra, esto es muy yo 😉😉😉
Hace 3402 días
Resulta que ayer me iban a pedir y así paso, mi mamá era la única enterada y según yo mi hermana, pero resulta que mi hermana si se enteró porque mi FM se puso en contacto con ella para ponerse de acuerdo para algunas cosas, sin decirme nada, pues...
Hace 3424 días
Hola chic@s...hoy me fui a ver cosas para la boda, y encontré tantas cosaaaaasssss ya quería comprar todo jajajajaja pero por fin tengo los burbujeros y las letras L&M con una super oferta....las letras me salieron prácticamente regaladas, la...
Hace 3425 días
Hoy me han dado una nueva medalla, la medalla de adicta....Que emoción, hace unos días me decía a mi misma que me estaba convirtiendo en adicta a la APP y creo que es una realidad jejejejeje que emocion