Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pkña
Novia Adicta Marzo 2017 Sonora

últimos detalles

Pkña, el 13 de Marzo de 2017 a las 09:52 Publicado en Organizar una boda 0 7
Pues ya casi a acerca el día, la verdad no me siento estresada, yo sólo pienso "lo que ha de salir mal así será y no arruinada mi día" jajajajja hasta pe se que los niños podrían llorar o no querer hacer lo que tienen que hacer...rebeliones pues jajajajja y desde ya empieza a divertirme esto....ya a 4 días, no me han entallado el vestido, hoy lo haran, los mandiles aun no estan listos, no he echo mi itinerario de la boda ni de ese dia....será una ceremonia cristiana en el salón, y ya el evento será como en dos partes, primero quisiera hacer todo los que se hace en la boda antes de la cena para después de la cena empiece la tecnobanda para que baile mi familia porque la mayoría de invitados son cristianos y se van a retirar al empezar la música. Una de mis damas no vendrá, ni me ha avisado, sólo se por otras personas, pero bueno, ya redistribuire las responsabilidades de mis damas jejeejeje .Hoy iremos a pagar a los proveedoresEl miércoles llegan mis suegros...Apenas ayer estaba eligiendo las canciones....para entrar y salir de la ceremonia, para entrar a la recepcion.

últimos detalles - 1

7 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 13 de Marzo de 2017 a las 11:28
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que bonito, esa cuenta regresiva la extrañoo!! muchas felicidades

• Responder
  • Pkña
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Pkña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja tu eso, otra dama me acaba de decir que un dia antes es su toma de protesta, a las 7pm a la hora que iban a salir de viaje para llegar a tiempo ya le dije que se venga después de la toma de protesta, esperaré tu respuesta, pues reorganizo 😂😂😂
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena que relajada estas que bien tienes razón en lo que dices lo que va salir mal saldrá y no dejes que arruine tu día. Disfrúta al máximo y diviértete, aunque tampoco dejes todo para el último día, porque debes estar bien descansada para tu boda!!!
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Septiembre 2017 Veracruz
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, pero que gran impacto me has dado, estás súper relajada a unos cuantos días 😉Ojalá pueda ser yo así, y eso que a mi me falta 199 días, espero todo salga de maravilla y tómatelo relajada pero nada a la ligera .. Cuídate mucho y felicidades
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya casi estas a nada!! tranquila todo saldra super bien

• Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahh ya falta poco para su gran día , que bien que andes relax relax jeje y si todo saldrá muy bien ... y pues que nada arruine su día ... suerte , luego nos escribes como te va jeje

• Responder
  • Sarahi
    Novia Adicta Junio 2017 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjajaja , perdon nena pero imagino tu cara como de no tengo una dama me falta esto pero estoy bien todo relax jaja

yo me volveria loca te lo prometo

Pero como dices todo ira fluyendo y lo que es sera no te estreses esta es tu semana disfrutala y que ese dia sea perfecto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas