Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Extrovertida, entregada, soñadora...
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 3059 días
Hola chicas! por fin mi esposo y yo decidimos casarnos por la religiosa y decidimos que sea en Puerto Vallarta que hotel me recomiendan para la boda y que la ceremonia Religiosa sea en el Hotel! HELP!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3060 días
Hola guapuras, Seguimos con la dinámica de "Yo nunca nunca" Ahora es el turno de...¡los zapatos! escojan el peor para ustedes. ¿Cuáles son los peores zapatos que nunca nunca usarían? 🤔 1.2.3.4.5. ****** Sigue con 👉¡Yo nunca nunca me pondría...
Subí una foto en el post de Pris
Hace 3060 días
Hola chicas bellas! Les cuento que ayer fui a que me hicieran mis uñitas, siempre dije que no quería para nada algo típico de novia y busqué algo a mi estilo que también llevara un toque acorde a la boda y me encantó el resultado! La primera foto es...
Subí una foto en el post de Angie
Hace 3060 días
Mis hermosas siglos que no escribo, las dejé muy abandonadas pero entre preparativos, nuestro hijo y el trabajo ya sabrán! Sólo que hoy quería presumirles que después de tanto este lunes se llegó el día y fui la más feliz y divertida del mundo, ya...
Hace 3342 días
Hola bonitas como ya algunas saben mi boda será en la playa por lo que pretendía que fueran un poco fuera de lo común y con nuestro sello personal.Mi esposo (le digo así debido a que ya tenemos 6 años viviendo juntos) y yo nos pusimos manos a la obra...
Hace 3482 días
Buen día bonitas, de casualidad podrían mostrarme el texto de sus invitaciones? Estoy en un dilema ya que tenemos tantos años viviendo juntos y no es el típico "Nombres de papás los invitan a la Unión de sus hijos bla bla bla..." No se como iniciar...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3485 días
Hola, cual será el color de su boda y porque???Yo estoy entre rojo porque creo que es muy elegante y bugambilia porq me parece alegre
Hace 3490 días