Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Agosto del 2016
Extrovertida, entregada, soñadora...
- Novia Adicta
- 732 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3060 díasMis hermosas siglos que no escribo, las dejé muy abandonadas pero entre preparativos, nuestro hijo y el trabajo ya sabrán! Sólo que hoy quería presumirles que después de tanto este lunes se llegó el día y fui la más feliz y divertida del mundo, ya...
Creé un post
Hace 3342 díasHola bonitas como ya algunas saben mi boda será en la playa por lo que pretendía que fueran un poco fuera de lo común y con nuestro sello personal.Mi esposo (le digo así debido a que ya tenemos 6 años viviendo juntos) y yo nos pusimos manos a la obra...
Creé un post
Hace 3482 díasBuen día bonitas, de casualidad podrían mostrarme el texto de sus invitaciones? Estoy en un dilema ya que tenemos tantos años viviendo juntos y no es el típico "Nombres de papás los invitan a la Unión de sus hijos bla bla bla..." No se como iniciar...
Creé un post
Hace 3490 díasComo será en la playa nos encantó esta. ¿Qué les parece?
Creé un post
Hace 3491 díasHola!!! Me gustaría compartir experiencias con ustedes durante este proceso de la planeación ya que nuestro evento será el mismo día ?
Creé un post
Hace 3514 díasBuen día Brides!! Soy nueva en la comunidad pero estoy muy contenta porque se que aquí todo será más fácil, les cuento que por fin después de casi 6 años de vivir juntos tomamos la gran decisión y estoy más que emocionada con todos los...