Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
Soy amigable,amorosa, de carácter un poco fuerte jijij claro cuando es muy necesario. Tengo una hermosa familia que amo con toda el alma. Estoy al lado... Ver más
Soy amigable,amorosa, de carácter un poco fuerte jijij claro cuando es muy necesario. Tengo una hermosa familia que amo con toda el alma. Estoy al lado del amlr de mi vida,llena de ilusiones...
- Novia Experta
- 2,374 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2721 días
Hola chicas con la novedad que mi marcador marca 12 días,empiezan los nervios jajajaja,aún me faltan pequeños detalles,me falta apartar pastel,los ajustes d mi vestido ,la bebida puff y ustedes a cuántos días están??
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2751 días
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 3334 días
Hola estoy indecisa por elColor para las damas, ideas?? 💡
Hace 3334 días
Hola amigas como están,como van con sus preparativos??Pz les cuento que me anime a comparar mi cuchillo y pala para el pastel,y el cake toperss que me encantó....Ustedes que opinan amigas
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3408 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3418 días
Hola amigas necesito su opinión ceen que estos cojinew nos puedan servir para usarlos en la iglesia o mejor buscó otras opciones
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3435 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3472 días
Nenas alguien a comprado vestidos en la tienda convertible sophie o algo asi
Hace 3474 días
Amigas alguien sabe donde puedo conseguir broches como estos para mis investigaciones porfa es que estoy checando modelos y precios porfa
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3475 días
Hola chicas, saben? me encantaria hacer las invitaciones de mi boda? quiero algo sencillo pero super chulisimo me encantaria compartiran ideas!
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3481 días
Hola!!!! Me encanta leer sus debates y este es el primero que escribo como dice el titulo "que hacer con los niños el día de la.boda??????Y esqe realmente estuve haciendo la lista de invitados y son cono 30 niños!!! Tenía la opcion de poner un...
Subí una foto en el post de Caren
Hace 3481 días
Aver chicas porfa ayuda manden fotos para darme una idea para elegir mi ramo natural..Gracias..
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3483 días
Hola brides, ¿como van con sus planes? ¿Ya han visto invitaciones que les gusten? Yo quiero hacer las invitaciones de mi boda, se me dan bien las manualidades y soy muy creativa.. ya tengo el estilo de como las quisiera.. ¿alguna de ustedes está...
Subí una foto en el post de Marlene
Hace 3493 días
Buen día chicas, hoy les quiero compartir lgunas ideas de docaración para las copas, en mi caso me las dará la novia de mi hermano y no tengo idea de como las arreglará, pero para las que las vayan a arreglar ustedes mismas les dejo estas ideas que...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3495 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Hace 3509 días
Buenas tardes amigas alguien sabe donde puedo encontrar etaos muñecos para pastel y para decorar mis copas del brindis porfa son de pasta fría o algo así aca en Puebla de antemano mucha sgracias