Hay botones muy bonitos, de piedritaa, de perla, plateados, etc... y bien utilizados pueden servirte en lugar de los broches. Estos los puedes encontrar en las mercerias
Ver mensaje citado
Yo ya intente n esa página pero no tengo respuesta cuanto valen ya hasta hic emu cue ya y nada nena mucha sgracias y lo tomare n cuenta
yo tambien andube buscando unos pero en forma de corazon! No sabes en mi caso batalle mucho, en mi ciudad hay un centro joyero y de bisuteria, fantasias miguel, tiendas mande, la primavera, mercerias etc y uff no me sabian entender hasta que imprimi una foto pero eran escasos que no los manejaban asi que tengo tres opciones: mandarlos pedir a una tienda en linea donde venden gran variedad de broches se.llama "velamor" o hacerlis yo misma o por ultimo se me ocurrio comprar pares de aretes! Hay unas formas muy padres y tiendas donde los venden x mayoreo, suerte!
Sigo una página en Facebook dondee tienen varios días ofreciendo ese tipo de broches te paso el dato la página es Velamor Invitaciones buscala en una de sus publicaciones de este mes tienen la venta de este tipo de broches, tambien venden listones, papel y muchas cosas más para hacer invitaciones..ojala te sirva!
Súper Novia
Junio 2017
Distrito Federal
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Son parecidos a estos oero con la perla blanca, tengo pensado comprar liston y hacer un moñito y ponerlo em medió
Yo solo los eh visto en aliexpress :/ Tambien pense en ese estilo de invitación pero cuando los busque en mercado libre estan como en 30 c/u. Para las mias pedire unas perlas en ali pero esas estan como en 4 c/u