Centro, Ciudad de México · Desde Julio del 2016
x
- Súper Novia
- 4,098 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Mayo de 2030
Mi muro
Subí una foto en el post de Jared
Hace 2117 días
Hola Shuladas! ¿Saben ustedes de alguna zapatería que haga envios a toda la republica? No quiero zapatillas blancas. Quiero unas verdes esmeralda, como las de las fotos. La verdad he buscado por todas partes y no encuentro. Les agradeceria mucho su...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2162 días
Chicas qué tipo de argollas me recomiendan?? Me gustan las color oro 💛😊 He escuchado que las lisas se rayan súper feo, que se hacen lisas si tienen decorado, que se quiebran, que cambian de color etc... Ayúdenme a elegir!! si tienen fotos de las de...
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2259 días
Hola brides!! Hoy me topé en Facebook una imagen de unos novios para pastel con unos gatitos y me gustaría hacer algo así para nuestra boda ❤️ me encantó!!! mi FM y yo tenemos dos gatitos y quisiera saber si alguna conoce algún lugar donde puedan...
Hace 2590 días
Hola Chicas y Chicos!! les traigo un debate con ideas de pastel de bodas estilo Ricing! Resulta que mi FM esta enamorado de la F1, entonces como no ha decidido tanto en la decoración de la boda (no es que no lo deje, sino que no quiere), pensé en...
Subí una foto en el post de Jazmin
Hace 2782 días
Hola bella comunidad... Nosotros queremos unos novios un poco chistosos como los que voy a adjuntar a la publicación pero no quiero que sea algo como que haga pensar que el me está obligando porque tantito quieren para hacer chisme así que queremos...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 2853 días
Hola chicas mis damas llevarám vestido color bugambilia y mi decoración la quiero d ese color combinado con tonos violetas alguna tuvo su boda con colores parecidos ?? Les agradecería q me mostrarán fotos de ramos, decoración etc. Gracias.
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2865 días
Hola brides quienes de ustedes usaran uñas en su gran día? Tienen ideas? Pueden compartirme💕
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2908 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2911 días
Hola Brides, pues ya faltan casi 5 meses para mi boda y ya comencé a enfocarme en las invitaciones, les cuento que encontré una página bien fácil y bonita para hacer invitaciones, así como los pases de cada diseño que te guste, Éste es el...
Subí una foto en el post de Lizbeth
Hace 2911 días
Chicas!! Les vengo a pedir su ayuda para que me saquen de dudas! Verán, yo siempre he querido algo súper íntimo, una cena con familiares muy cercanos y amigos íntimos, pero mi novio si quiere fiesta en grande (por eso no hemos podido escoger fecha😅)....
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2913 días
Hola Bridesitas, Ayer publiqué un debate sobre detalles dorados para su boda, referentes al banquete. Hoy les quiero compartir Tiaras en color Dorado. Si su boda será de día en un lugar abierto, tipo jardín o playa, seguro que lucirá muchísimo en su...
Subí una foto en el post de Ericka
Hace 2925 días
Holaaaa! Holaaaaa! Queria mostrarles estos raros acomodos de mesa😱 nunca me ah tocado ver algo así, ustedes se animarian a hacerlo? Yo me iria por el que es un cuadrado al rededor de la pista❤
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 2925 días
Hace 2926 días
Hola brides!!! Que frases me recomiendan para poner en la invitación de que que preferimos regalo en efectivo?? Que sea cortita para que no se vea el rollote y que se vea elegante Ayudaaaa!!!
Subí una foto en el post de Samantha
Hace 2927 días
Hola Brides!! Espero estén super bien!! Vengo a preguntarles, ustedes qué prefieren, o mejor dicho, que optarán para sus uñas hermosas! Acrílico o gelish??? Cuál les late más???
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 2929 días
Hola chicas mi boda tiene tematica mexicana y me he enamorado de unas pantuflas o sandalias no se clmo decirles.... pero no las hayoo pongo foto y si alguien las ve adjunteme la infooo