Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 5,743 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Abigail
Hace 3162 días
Chicas pz así es estoy a 5 días y estoy corriendo como loca jajajaja pero me encantaría que las chicas que ya se casaron me den algún consejo para no colapasar ese día. Y las que siguen en el camino al.altar me digan que haremos ustedes gracias por...
Hace 3172 días
Hola hermosa comunidad pz la verdad me he desaparecido de la comunidad debido a que estoy a muy pocos días pero mi papá nos regalará un departamento estoy en la.elecion de todo pero como buena novia me.gustaria la opinión de la comunidad porfis...
Hace 3173 días
Hermosa comunidad como lo acaban de leer estoy a 16 días y estoy muy nerviosa y emocionada ya tenemos muchas cosas pero nos faltanoteas tantas y a ustedes cuantos días les faltan??
Hace 3193 días
Hola hermosa comunidad tiene muchísimo tiempo que no pasaba por a quien pero tengo el tiempo encima!! Así que les cuento estoy a 36 días y el domingo próximo es la despedida de soltera como algunas y saben será de temática hawaiana y después dejo la...
Hace 3215 días
Hola hermosa comunidad!!! Ami me encanta este tema pero realemnte no podre llevarlo a cabo mas que para mi despedida de soltera. Alguien si podra hacerlo O alguien tiene esta temática???
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3216 días
Hola niñas buenos dias necesito de sus comentarios. El fotógrafo nos quiere citar mínimo hora y media antes de la ceremonia para hacer una sesión vestidos de novios. Yo no quisiera perderme la emoción de vernos hasta la iglesia. Yo caminando hacia el...
Subí una foto en el post de April
Hace 3216 días
Chicas me encuentro en un terrible dilema, como puedo personalizar el nombre de mis invitados si no se sus apellidos? Creen que se vea muy mal si no le pongo por lo menos una etiqueta con los nombres de la familia?
Subí una foto en el post de Ruby
Hace 3216 días
Hola chicas , estoy toda nerviosa y un poco confundía me caso en marzo 2018, y he estado mirando colores pastel para las damas, pero a mi se me metió en la cabeza este color hasta en las invitaciones lo quiero poner y no lo encuentro . Me gustaría...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3230 días
Hola, pues siempre las leo y este es mi primer debate, no puedo elegir el color ideal para la fiesta, no sé, necesito ayuda. Será en abril en un jardín, de noche.
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3230 días
Hermosas les dejo estas ideas de inspiración para vestidos de sus damas , compartan con sus bellas para ver cuál estilo les gusta más Así es más fácil al ir a medirse ya tienen una idea😉
Subí una foto en el post de Renata
Hace 3230 días
Chicas les quiero compartir unas ideas de ligueros que me gustaron para el día de mi boda. Díganme cual le gusta a ustedes y compartan si usarán alguno y cómo será 👌👌👌
Hace 3231 días
Hola.comunidad otra vez yo!!!! Jajajaj Bueno me encontré este letrero que dicen lo.pondrian ??? Yo la verdad si!!!! Esta increible hasta para la recepcion!!
Hace 3231 días
Hola hermosisisisiima cominudad hoy me desperte con una complicación bueno almenos yo nompero mi FMaun lo.piensa. les cuento. Hace una semana aprox fuimos en busqueda del pastel.de.bodas!!! Relamente me encanto pero probamos un chessecake muy...
Subí una foto en el post de Edna
Hace 3231 días
😕 no se que ocurrio ni por que... Estaba viendo mi cuenta mi pagina principal de datos y demas y viendo mis medallas a lado viene el total de puntos que llevamos cada una... Abro el link y me envia a una pagina de ranking.. Cuando regreso a la...
Hace 3232 días
Hola hermosa comunidad pz hoy vengo con esta pregunta. Tal vez lo han cuestionado o no y aveces nos da un poco de panico preguntar o arriegarnos mejor cuentane tu que harias o como.prevendrias esta situacion *has pensado que la.mesa de dulces no...
Hace 3233 días
Hola hermosa comunidad hace un tiempo estaba complicandome con la.despedida de soltera la verdad queria algo mas Glamm pero no soy yo platicando con mi dama de honor coincidimos que sera hawaiana y miren yo hice las invitaciones que les parece creen...