Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Julio del 2016
- Novia VIP
- 5,743 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3162 díasChicas pz así es estoy a 5 días y estoy corriendo como loca jajajaja pero me encantaría que las chicas que ya se casaron me den algún consejo para no colapasar ese día. Y las que siguen en el camino al.altar me digan que haremos ustedes gracias por...
Creé un post
Hace 3173 díasHola hermosa comunidad pz la verdad me he desaparecido de la comunidad debido a que estoy a muy pocos días pero mi papá nos regalará un departamento estoy en la.elecion de todo pero como buena novia me.gustaria la opinión de la comunidad porfis...
Creé un post
Hace 3173 díasHermosa comunidad como lo acaban de leer estoy a 16 días y estoy muy nerviosa y emocionada ya tenemos muchas cosas pero nos faltanoteas tantas y a ustedes cuantos días les faltan??
Creé un post
Hace 3193 díasHola hermosa comunidad tiene muchísimo tiempo que no pasaba por a quien pero tengo el tiempo encima!! Así que les cuento estoy a 36 días y el domingo próximo es la despedida de soltera como algunas y saben será de temática hawaiana y después dejo la...
Creé un post
Hace 3215 díasAsi es hermosa comunidad! Estoy a dos meses y por falta de interes de su parte.no tengo padrinos estot muy triste y muy desconcertada a los que tenia como.opcion los ocupe para las cosas de la iglesia y ya no se que hacer!! En verdad quiero llorar...
Creé un post
Hace 3216 díasHola hermosa comunidad!!! Ami me encanta este tema pero realemnte no podre llevarlo a cabo mas que para mi despedida de soltera. Alguien si podra hacerlo O alguien tiene esta temática???
Creé un post
Hace 3231 díasHola.comunidad otra vez yo!!!! Jajajaj Bueno me encontré este letrero que dicen lo.pondrian ??? Yo la verdad si!!!! Esta increible hasta para la recepcion!!
Creé un post
Hace 3231 díasHola hermosisisisiima cominudad hoy me desperte con una complicación bueno almenos yo nompero mi FMaun lo.piensa. les cuento. Hace una semana aprox fuimos en busqueda del pastel.de.bodas!!! Relamente me encanto pero probamos un chessecake muy...
Creé un post
Hace 3232 díasHola hermosa comunidad pz hoy vengo con esta pregunta. Tal vez lo han cuestionado o no y aveces nos da un poco de panico preguntar o arriegarnos mejor cuentane tu que harias o como.prevendrias esta situacion *has pensado que la.mesa de dulces no...
Creé un post
Hace 3233 díasHola hermosa comunidad hace un tiempo estaba complicandome con la.despedida de soltera la verdad queria algo mas Glamm pero no soy yo platicando con mi dama de honor coincidimos que sera hawaiana y miren yo hice las invitaciones que les parece creen...
Creé un post
Hace 3234 díasHola heemosa comunidad como lo leen estoy a punto de iniciar las clases para la coreografía del 1° baile yo habia elegido esta cancion pero el coreografo es muy amigo mio y obvio esta dispuesto a hacerlo que le pida pero como es obvio ese es su...
Creé un post
Hace 3237 díasChicas hermosas como van con su despedida. Chicos!! Y ustedes tendran despedida de soltero?? Cuenten cual es el plan compartan la.verdad estoy en cero y me gustaria darme ideas aver que organizamos gracias!!! Besos
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas!!! Realmente tengo esta pregunta tal vez nadie lo ha pensado!! Pero han pensado en broncearse antes del gran dia B no podemos dejar de lado la peli de Guerra de Novias donde su mejor amiga le hace una mala jugada el dia del bronceado. La...
Creé un post
Hace 3242 díasAsi es chicas como vamos con los contadores toma un acaprura y subela con tus avances!!! Veamos que tal.vamos igual y se nos esta pasando algo y no nos hemos dado cuenta el.mio va en 85 dias
Creé un post
Hace 3244 díasHola hermosa comunidad la verdad no he tenido mucho tiempo pero estamos a 87 dias del dia B la verdad estoy emocionadicima.Les cuento.1.-La iglesia ya esta apartada y solo falta nos llamen a hacer la presentacion y manden las amonestaciones a la...
Creé un post
Hace 3259 díasAlguien que me ayude con ideas para muñecos de pastel yo hare los.mios d epasta pero no se que hacer